La nueva aventura tuvo lugar en la edición impresa de "Dragon Ball Super". (Foto: Instagram)
La nueva aventura tuvo lugar en la edición impresa de "Dragon Ball Super". (Foto: Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El manga número 47 del manga de "" acaba de publicarse en todo Japón y trae nuevas sorpresas para todos los fanáticos y admiradores de Akira Toriyama, creador de Gokú

Moro sigue en su viaje para poder reunir todas las esferas del dragón. En otro pasaje de la historia se puede ver a Gokú y Vegeta recuperándose de la paliza que le propinó el nuevo villano. 

Moro continúa destruyendo distintos poblados con el único afán de reunir las esferas y poder hacer sus deseos realidad. El enemigo de turno vuelve a encontrarse con Vegeta y Gokú porque puede sentir a las esferas. 

Vegeta y Gokú, aún sin recuperarse, salen a su encuentro para poder hacerle frente y evitar que se apodere de las tan codiciadas esferas. 

Boo se enfrenta a Moro en el nuevo número del anime. (Foto: Captura de pantalla)
Boo se enfrenta a Moro en el nuevo número del anime. (Foto: Captura de pantalla)

Pero es Majin Boo quien aparece en el campo de batalla después de estar un tiempo en coma. El exenemigo de Gokú recuerda a Moro y sale al frente para poder mostrar todo su poder. 

Cabe indicar que aún no está asegurada la continuación del anime de "Dragon Ball Super".  Noriho Hayashida, encargado de la película "Dragon Ball Super: Broly", habló sobre el tema. 

" Nada está arreglado ahora. No se han dado noticias acerca de los arreglos y cuándo empezará. Lo esperamos con tanto entusiasmo como todos los demás. No hay nada que podamos responder al respecto ahora mismo", indicó Hayashida sobre el futuro del anime de "Dragon Ball Super"

TAGS RELACIONADOS