Módulos Temas Día

'Dragon Ball Super 131': La final que hará llorar a todos [FOTOS y VIDEO]

Toyotaro, responsable del manga, asegura que el final será lacrimógeno.

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

El día llegó. ' Dragon Ball Super' 131 , el capítulo final del anime que se ha convertido en una fiebre mundial se estrenará hoy a partir de las 7:00 pm. a través de la plataforma Crunchyroll , y en palabras de Toyotaro , el encargado del manga, este final promete hacerte llorar.

Hagamos un recuento de todo lo que ha sido y significado esta increíble historia a lo largo de todas las temporadas. 'Dragon Ball' ha tenido momentos emotivos que nos han reclamado alguna lágrima.

Ya sea cuando vimos al pequeño 'Gokú' reencontrarse con su abuelito muerto, a 'Vegeta' morir entre lágrimas en 'Namekusei', el sacrificio de 'Gokú' para evitar que 'Cell' se destruyera la Tierra mientras el corazón de 'Gohan' se hacía pedazos. Es decir, la serie que nos acompañó durante nuestra niñez, llega a su fin con un final 'lacrimógeno'.

Ahora, el mangaka japonés, que ya vio el último capítulo de la saga, usó su cuenta de Twitter para compartir sus impresiones con los miles de fans: "Oigan todos. El capítulo final es muy bueno. Todos van a llorar", informa IGN.

Si Toyotaro lo dice, es para tenerlo en cuenta, ya que él es el encargado oficial del manga de ' Dragon Ball Super ' y también ha colaborado con el anime en el diseño de personajes como los dioses destructores 'Vermoud' (Universo 11), 'Liquir' (Universo 8), 'Mosco' (Universo 3), 'Geen' (Universo 12), entre otros.

Solo queda esperar para ver este esperado final y no olvides verlo hasta el final, ya que como lo anunciaron los propios directivos del anime, habrá una sorpresa para todos nosotros.

Leer comentarios ( )

Ir a portada