Módulos Temas Día

'Dragon Ball Super' 131: El emotivo y nostálgico final que muchos esperaban [ALERTA DE SPOILER]

'Dragon Ball Super' llegó a su fin de la mejor manera, recordando todo lo que fue 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Luego que ' Gokú ' perdiera el control del ' Ultra Instinto ' y quedara a merced del poderoso ' Jiren ', todo parecía perdido para el universo 7. Pero la aparición sorpresiva de ' Freezer ' y ' Androide 17 ' equilibró la balanza en el episodio de ' Dragon Ball Super ' 130.

ALERTA DE SPOILER

El papel de 'Freezer' y 'Androide 17' se hizo vital durante el episodio 131, ya que se encargaron de agotar al máximo a un debilitado 'Jiren' mediante una serie de ataques a los que poco puede hacer el alienígena gris.

La batalla entre los tres personajes se desarrollaba mientras 'Gokú' recobraba algo de fuerza para poder levantarse. Con ´Jiren' acorralado, es que el saiyajin entra en la pelea nuevamente.

La intervención de 'Gokú' sentencia la pelea. Tras una estrategia elaborada entre los tres, logran dejar inconsciente a 'Jiren' fuera de la plataforma, pero en el esfuerzo solo 'Androide 17' logra permanecer en ella. Por este motivo, el universo 7 se salva de la destrucción mientras que el universo 11 desaparece de la realidad, en una de las escenas más tristes de la temporada.

Todo parece culminado, y 'Androide 17' es el que recibe el premio final del 'Torneo de la Fuerza': pedir un deseo a las 'Super esferas del Dragon'. Aquí es donde sucede lo que muchos imaginábamos, '17' pidió que todos los universos eliminados vuelvan a existir y de ese modo 'Jiren', las 'Tropas del Orgullo', 'Cabba', 'Caulifla', 'Champa', 'Roh', 'Hit' y los demás personajes reaparecen.

Ya en los momentos finales, 'Freezer' es revivido por 'Whis' y los demás 'guerreros Z' vuelven a la Tierra a continuar con sus vidas, pero son recibidos con un gran banquete.

Sin embargo, Una travesura de la pequeña 'Pan' hace que 'Vegeta' se enfurezca y empiece una pelea contra 'Gokú', terminando en una serie de escenas sacadas del recuerdo y que generan nostalgia a todos los que hemos crecido con la saga de los 'saiyajines'. Así termina 'Dragon Ball Super'.

Leer comentarios ( )

Ir a portada