Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El final de '' está muy próximo, y la fiebre de este anime ha contagiado a miles en todo el mundo. Por fin conoceremos qué universo quedará en pie en el 'Torneo de la Fuerza'.

De los 12 universos que conforman la historia de 'Dragon Ball Super', solo quedan en pie 'Gokú' del universo 7 y 'Jiren' del universo 11, aunque hasta el momento no hay rastros de 'Freezer', también del universo 7 pero que desapareció misteriosamente de la batalla en capítulos anteriores.

A pocos minutos de terminar la batalla más épica del anime, una imagen divulgada por Toei Animation han generado preocupación entre los seguidores de la saga. En la imagen de aprecia a 'Gokú' perturbado por algo, hecho que motiva a pensar que no está controlando la pelea.

Dragon Ball Super 130. (Toei Animation)
Dragon Ball Super 130. (Toei Animation)

Como se sabe, el poderoso saiyajin está usando en 'Ultra Instinto' un nuevo poder que sobrepasa todo límite pensado por 'Gokú'. Sin embargo, en palabras de 'Wiss', este poder solo se puede alcanzar y mantener con una mente completamente en calma, y la confianza en que el cuerpo reaccionará automáticamente.

Esto podría indicar que 'Gokú' está perdiendo el control de la batalla, o que simplemente está perdiendo confianza en sí mismo. Hecho que puede resultar perjudicial, ya que perdería el estado de 'Ultra Instinto' que lo dejaría indefenso.

Sin embargo, una nueva publicación podría confirmar las sospechas de muchos respecto a la misteriosa desaparición de 'Freezer'. En otra publicación de Toei Animation se ve 'Freezar' reír maliciosamente mientras está por lanzar uno de sus poderes, algo típico en él. "¿Qué hace reír a 'Freezer'?" es el mensaje que comparten.

Solo queda esperar para saber la respuesta. 'Dragon Ball Super 130' se estrena hoy a partir de las 7:00 pm. por la plataforma 'Crunchyroll', la única con los derechos para la trasmisión en Latinoamérica.