Se esperaba el desenlace de la épica pelea entre 'Gokú' y 'Jiren', quienes aparentemente eran los únicos peleadores que aún se mantenían en pie en el 'Torneo de la Fuerza', en este penúltimo capítulo de ''.

'Gokú' parecía controlar la pelea con el uso del 'Ultra Instinto', estado de poder máximo alcanzado por el saiyajin. Al notar esto, un desesperado 'Jiren', intentó matar a Krilin y los otros espectadores con el objetivo de desequilibrar a su oponente.

Sin embargo, 'Gokú' contrarresta a tiempo este ataque y evita que sus compañeros y el resto de los espectadores mueran. Con todo esto, y con 'Jiren' debilitado, el poderoso saiyajin se prepara para descalificar a su contrincante, sacándolo de la plataforma, pero algo ocurre.

Casi al finalizar el emocionante capítulo, 'Gokú' es presa de un incontrolable dolor que lo inmoviliza, motivo por el que pierde el 'Ultra Instinto', quedando a merced de 'Jiren'.

'Jiren' logra sacar a 'Gokú' de la plataforma y así descalificarlo. Todo parecía perdido para el universo 7, pero ocurre la mayor sorpresa de esta temporada: 'Freezer' y 'Androide 17' reaparecen. Estuvieron vivos durante toda la pelea, y aparecen para terminarla a menos de un minuto del final del 'Torneo del Poder'.

Dragon Ball Super 131, el último capítulo, sin duda será uno de los desenlaces menos pensados por los fanáticos y seguidores del popular anime de Akira Toriyama, ya que el destino del universo 7 recae ahora en las manos de dos temidos villanos.

TAGS RELACIONADOS