'Dragon Ball Super' 129: 'Gokú' despierta su máximo poder para la última batalla [VIDEO]

Solo quedan dos oponentes en pie en el 'Torneo del Poder'. 'Gokú' deberá demostrar que es el ser más poderoso del multiverso presentado en esta nueva temporada que ya llega a su fin.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego que el último sábado no fuera emitido el capítulo 129 de ' Dragon Ball Super ', la expectativa de los fans de la saga anime llega cargada este fin de semana, con la que sería la batalla final entre los dos peleadores más poderosos del multiverso presentado en esta temporada.

El climax del 'Torneo del Poder', certamen de lucha en el que se miden los seres más poderosos de los universos de 'Dragon Ball', está llegando a su fin. Solo quedan en pie el universo 7 representado por 'Gokú', y el universo 11 representado por 'Jiren'.

Este episodio está marcado por la nueva transformación de 'Gokú', que ya fue revelada a lo largo de la semana. En esta forma, el héroe del universo 7 muestra una cabellera plateada, símbolo de su máximo poder.

"¡Jiren, parece que arreglaremos las cosas de uno a uno! ¡Velocidad fuera de esta dimensión! ¡Poder avasallador! ¡Más rápido! ¡Más fuerte! ¡Quiero sobrepasar y sobrepasar mis límites y derrotarte! Este es el fin. ¡Aquí vamos, Jiren!", es lo que se escucha decir a Gokú en el adelanto.

En las escenas del adelanto se aprecia a poderoso 'saiyajin' usar el modo básico del ultra instinto, pero que no es suficiente para derrotar a 'Jiren'. A raíz de esto, 'Gokú' desatará un nuevo poder que hará brillar su cabello como nunca antes se ha visto.

Solo queda esperar para ver los resultados de este nuevo poder, en esta temporada que terminará en el episodio 131 y con una nueva película a estrenarse este año, en el que se explicará el origen de los 'saiyajin' y la razón de su interminable poder.

Leer comentarios ( )

Ir a portada