Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tal como se especulaba según el título del episodio 126 de , '¡Supera a un Dios! ¡El desesperado golpe de !', el 'príncipe saiyajin' sorprendió a los miles de fans de la saga de .

ALERTA DE SPOILER

A punto de finalizar el 'Torneo del Poder', en el que solo quedan enfrentados los guerreros de los universos 7 y 11, 'Toppo' sobresalía como un rival prácticamente imposible de vencer luego de demostrar tener el poder de un dios de la destrucción y con la ayuda de 'Jiren' dejar fuera de combate momentáneamente a 'Freezer' y 'Androide 17'.

En lo que pareció una estrategia coordinada de los guerreros del universo 11, 'Toppo' iría por 'Vegeta' con quien sostiene un enfrentamiento que culminaría en lo que muchos seguidores del orgulloso guerrero esperaron, su verdadero poder.

Tras recordar a las personas importantes en su vida como 'Bulma', 'Trunks', 'Bura' y su promesa a 'Cabba', 'Vegeta' usará su máximo poder, solo visto una vez cuando luchó contra 'Majin Boo', pero esta vez potenciado, poniendo en riesgo su propia vida.

'Toppo' lanza su ataque de destrucción el que choca y envuelve a 'Vegeta', y generar un estallido que deja fuera de combate definitivamente al guerrero del universo 11.

La incertidumbre se apodera de campo de pelea, todos asumen que 'Vegeta' se sacrificó, pero para sorpresa, aparece mal herido en medio de las rocas flotantes. El orgulloso 'príncipe saiyajin' todavía puede seguir luchando.