Módulos Temas Día

Dragon Ball Super 123: 'Gokú' y 'Vegeta' unidos por la esperanza del universo 7 [VIDEO]

Bajo el título: '¡Cuerpo y alma, liberación de todo el poder! ¡Gokú y Vegeta!', parece que ahora veremos una cruenta batalla en conjunto.

Dragon Ball Super 123

Dragon Ball Super 123

Dragon Ball Super 123: '¡Cuerpo y alma, liberación de todo el poder! ¡Gokú y Vegeta!' (YouTube)

YouTube

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

' Dragon Ball Super ' ya se encuentra en la recta final de su nueva temporada, con las últimas y más épicas peleas del ' Torneo de la Fuerza', en la que se enfrentan los universos 7 y 11, con el objetivo de no ser borrados de la realidad.

Como se vio en el capítulo anterior, la inesperada entrada de ' Vegeta' a la pelea contra 'Jiren', sorprendió a todos. El príncipe Saiyajin no terminó en las mejores condiciones, pero al parecer el orgulloso guerrero tiene más por ofrecer.

Bajo el título: '¡Cuerpo y alma, liberación de todo el poder! ¡Gokú y Vegeta!', parece que ahora veremos una cruenta batalla en conjunto de los poderosos saiyajines con el objetivo de vencer a ' Jiren', del universo 11.

"Mi apuesta contra Jiren falla y estoy en peligro. ¡Entonces Vegeta despierta un enorme poder más allá del súper saiya azul! ¡Eso es, golpea a Jiren con todo ese poder!", son las palabras de ' Gokú' en el adelanto del episodio 123.

Sin embargo, estos peleadores no son los únicos presentes y capaces de generar problemas, también se encuentran ' Toppo' y 'Dyspo', del mismo universo del poderoso 'Jiren', quienes aguardan por una oportunidad que puedan aprovechar.

'Dragon Ball Super' 123 se estrena en las próximas horas a través de la plataforma de contenido anime Crunchyroll.

Leer comentarios ( )