Módulos Temas Día

'Dragon Ball Super' 122: 'Vegeta' vs. 'Jiren', empieza la batalla que todos esperaban [VIDEO]

"Dragon Ball Super" 122 estará disponible hoy por Crunchyroll.com con subtítulos en español e inglés.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Bajo el título "¡Por el orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!", el príncipe de los 'saiyajin' enfrentará la que quizá sea su pelea más desafiante en toda la historia de este anime. (Difusión)

Difusión

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

La popular serie anime ' Dragon Ball Super ' regresa hoy, luego de una pausa en sus transmisiones por las celebraciones de Año Nuevo, con una de las peleas que los aficionados han estado esperando.

"Solo nuestro Universo 7 y el Universo 11 liderado por Jiren se mantienen. Vegeta entra en una batalla desesperada con Jiren. ¡Vegeta, incluso tú no podrás golpear a Jiren tan fácilmente! ¡Consigue poder más allá de tus límites!", es lo que dice 'Gokú' en el adelanto del episodio.

Bajo el título "¡Por el orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!", el príncipe de los 'saiyajin' enfrentará la que quizá sea su pelea más desafiante en toda la historia de este anime.

'Dragon Ball Super' 122 es el inicio de la última parte del 'Torneo de Poder', competencia en la que se enfrentan los mejores peleadores de los ocho diferentes universos del anime, y que hasta el momento ya han sido eliminados seis equipos.

Ahora solo quedan ocho peleadores en el 'Torneo': Gokú, Freezer, Gohan, Vegeta y el Androide 17 del Universo 7; los cuales se enfrentan a Jiren, Toppo y Dyspo del Universo 11. Ellos deberán quedar en pie antes que se acabe el tiempo, y evitar ser desintegrados por el rey absoluto, Zeno.

Leer comentarios ( )

Ir a portada