Dragon Ball Heroes (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Heroes (Foto: Toei Animation)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego del final de , los fans quedaron con mucha expectativa de seguir viendo nuevas aventuras de Goku y sus amigos. Lastimosamente, el siguiente gran producto de Toei Animation es Dragon Ball Super: Broly, su nueva película.

Sin embargo, un sorpresivo anuncio en junio de este año trajo a la pantalla chica un nuevo anime basado en el videojuego de cartas Super Dragon Ball Heroes. Este anime tuvo el mismo nombre: , pero contaría una historia completamente diferente a Dragon Ball Super.

La principal premisa para lanzar este anime, fue la promoción del videojuego, que es muy popular en Japón. Con 12 episodios confirmados, esta pequeña serie tratará los sucesos de la Saga del Planeta Prisión, que también tiene una versión de manga creado por Yoshitaka Nagayama.

1. SINOPSIS E HISTORIA

Dragon Ball Heroes cuenta la historia de Trunks, que es capturado en la Prisión Planetaria. Mai va al planeta donde están entrenando Goku y Vegeta para que le ayuden a rescatar a Trunks. Llegan al planeta con la ayuda de Fu, un misterioso personaje que asegura ser amigo de Trunks.

Al llegar, otro Goku hace aparición y ataca al grupo. Luego se revela que ese es Goku Xeno, un Goku de otra línea temporal que atrapa villanos en diferentes líneas de tiempo y a lo largo de todos los universos. Aquí Fu les revela que la única forma de salir es conseguir las Esferas de Dragon, pero antes deberán enfrentarse a los demás enemigos que se encuentran en la Prisión Planetaria.

Aquí se introducen nuevos enemigos como Golden Cooler, pero el que más causó expectativa fue la aparición del Kamba, el Saiyajin Malvado, un poderoso guerrero que puede corromper a otros Saiyajin con solo su energía negativa. Vegeta y Goku se tendrán que fusionar en Gogeta para enfrentarlo en el capítulo 3.

2. TRÁILER

3. FOTOS

4. PERSONAJES

Son Goku - Masako Nozawa
Goku Xeno - Masako Nozawa
Vegeta - Ryô Horikawa
Trunks - Takeshi Kusao
Cooler - Ryûsei Nakao
Mai - Eiko Yamada
Fu - Kappei Yamaguchi
Whis - Masakazu Morita

6. FECHA DE ESTRENO

Dragon Ball Heroes 01x1 – 1 de julio de 2018 - Goku vs. Goku ¡Inicia una apasionante batalla en la prisión planetaria! (Gokū vs Gokū! Kangoku Wakusei de chōzetsu batoru kaimaku!)

Dragon Ball Heroes 01x2 – 16 de julio de 2018 - ¡Goku pierde la razón!, ¡El alboroto del saiyajin maligno! (¡Bōsō shita Gokū! Aku no Saiya-jin ō abare!)

Dragon Ball Heroes 01x3 – 30 de julio de 2018 - ¡El esplendor más poderoso! ¡Vegetto Blue kaioken explota!

Dragon Ball Heroes 01x4 - TBA
Dragon Ball Heroes 01x5 - TBA
Dragon Ball Heroes 01x6 - TBA
Dragon Ball Heroes 01x7 - TBA
Dragon Ball Heroes 01x8 - TBA
Dragon Ball Heroes 01x9 - TBA
Dragon Ball Heroes 01x10 - TBA
Dragon Ball Heroes 01x11 - TBA
Dragon Ball Heroes 01x12 - TBA