Dragon Ball Heroes Capítulo 2: conoce lo que sucederá en el próximo capítulo [FOTOS]

Dragon Ball Heroes  llevará la pelea al siguiente nivel con Kanba, el Saiyajin Malvado en el episodio 2.

Redacción Redacción

Los fanáticos tienen más aventuras de Gokú gracias a Super Dragon Ball Heroes, que ha estrenado su nuevo anime promocional para el videojuego del mismo nombre. En el capítulo 1, titularo ¡Gokú vs. Gokú! ¡Inicia una apasionante batalla en la prisión planetaria!, encontramos que Goku, Vegeta y Mai viajan a la Prisión Planetaria para rescatar a Trunks del futuro, que está en problemas por sus viajes en el tiempo.

Ahora, ellos formarán parte de un experimento que ha organizado Fu, el nuevo y misterioso personaje de Dragon Ball Heroes. Él hará que Goku y Goku Xeno, una versión alterna de otro tiempo, luchen contra los más fuertes contrincantes para conseguir las Esferas del Dragón y salir de allí.

¿Qué pasará en el Capítulo 2 de Dragon Ball Heroes?

Al finalizar el capítulo 1 de Dragon Ball Heroes, vimos a Fu orquestando su plan maestro junto al Saiyajin del Mal, que estaba encerrado en la base de operaciones. A pesar que el avance del segundo capítulo solo mostraba el título del mismo, eso más un poco de la biografía del Saiyajin Malvado nos puede dar una idea de lo que sucederá en el siguiente episodio.

Dragon Ball Heroes - Kanba (Foto: Bandai)

Dragon Ball Heroes - Kanba (Foto: Bandai)

Dragon Ball Heroes - Kanba (Foto: Bandai)

Dragon Ball Heroes - Kanba (Foto: Bandai)

¡Sé precavido, Gokú! ¡El gran ataque del Saiyajin del Mal! Es el título del capítulo 2 de Dragon Ball Heroes. El verdadero nombre del Saiyajin del Mal es Kanba, apareciendo originalmente en el manga de la Saga del Planeta Prisión y poco después en el videojuego Super Dragon Ball Heroes.

Lo único que se sabe de él es que fue convocado por Fu con las Esferas del Dragon y lo encarceló en la Prisión Planetaria. Al parecer, en el segundo capítulo de Dragon Ball Heroes, veremos a Gokú y Vegeta enfrentarse a este nuevo y poderoso enemigo. En las cinemáticas del videojuego, Kanba supera por mucho a ambos, y solo la fusión de Vegito Blue con el Kaioken le puede hacer frente.

Sin embargo, este nuevo Saiyajin tiene un as bajo la manga: él puede corromper otros seres vivos. También basándonos en lo visto dentro del videojuego, Kanba tiene la habilidad de corromper a otros con su Ki oscuro, llevando a otros Saiyajin a convertirse en el modo Berserk como Broly.

El segundo capítulo de Dragon Ball Heroes está programado para el 16 de julio del 2018, según la página principal del anime.

Leer comentarios ( )

Ir a portada