Módulos Temas Día

Así fue el inicio de la esperada nueva temporada de Cardcaptor Sakura [Alerta de spoiler]

El inicio de la temporada marca el esperado encuentro entre Sakura y Syaoran, a la par que un nuevo misterio aparece en torno a las cartas 'Clow'.

Sakura

Sakura

Junto a Syaoran, la joven deberá atrapar nuevas cartas.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Tras 20 de años de espera, los fanáticos de ' Cardcaptor Sakura' volvieron a disfrutar de un episodio nuevo del popular anime japonés. Este sábado se estrenó la nueva temporada 'Clear Card' y trajo sorpresas para sus más fervientes fanáticos.

De noche, en casa, ella sueña que una figura misteriosa la ataca. Tras esta tenebrosa experiencia, sus pesadillas parecen convertirse en realidad, pues sus cartas, objetos mágicos que capturó en las primeras temporadas, se han vuelto transparentes.

En esta nueva etapa de su vida recibirá la inesperada visita de Syaoran, el encuentro que sus fans esperaban ver. Junto con él se las arreglaran para resolver el enigma que gira en torno a las cartas clow.

En los minutos finales del capítulo, la protagonista tiene que utilizar su nuevo 'bastón estrella', la cual se manifestó físicamente luego de un sueño, para capturar a una carta nueva: Gale (Tempestad).

Tags Relacionados:

Cardcaptor Sakura

Leer comentarios ( )