Akira Toriyama reveló el verdadero origen de 'Majin Boo'

La poderosa criatura rosada habría tenido un origen diferente a lo visto durante el final de 'Dragon Ball Z'.

Majin Boo

Akira Toriyama reveló el verdadero origen de 'Majin Boo'

Akira Toriyama reveló el verdadero origen de 'Majin Boo'

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Para muchos seguidores de la popular saga de ' Gokú ', el origen del poderoso 'Majin Boo' estuvo zanjado desde los episodios finales de la temporada de ' Dragon Ball Z '.

Según lo visto en el popular anime, 'Majin Boo' fue una creación del poderoso mago 'Bibidi', que lo creó con la única intención de destruir todo el universo, tal como lo menciona el 'Supremo Kaio Sama' en uno de los capítulos.

Sin embargo, recientemente se publicó la traducción al inglés de una entrevista que le realizaron a Akira Toriyama hace cuatro años, y en la que contó una historia distinta.

Según el mangaka creador de la exitosa historia, 'Majin Boo' no había sido creado por nadie, sino que existía desde hacía mucho tiempo, y que el mago 'Bibidi' simplemente se encargó de despertarlo de su hibernación e invocarlo.

“Bíbidi apenas conocía las antiguas formas para llamar y controlar al monstruo. Desde su último llamado, Boo cambió de forma ligeramente, debido a los cambios en el universo durante el momento en el que fue llamado de su hibernación”, mencionó Toriyama.

Esta revelación es una muestra más del extenso y diverso universo de personajes e historias que Akira Toriyama creo, y que con el paso del tiempo se volvieron muy populares. 

Ir a portada