Andrés Restrepo es un reconocido actor y productor colombiano (Foto: Andrés Restrepo/ Instagram)
Andrés Restrepo es un reconocido actor y productor colombiano (Foto: Andrés Restrepo/ Instagram)

La televisión colombiana está de luto. El actor Andrés Restrepo falleció a causa del COVID-19 el pasado domingo 23 de enero en Medellín, luego de permanecer varias semanas en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

MÁS INFORMACIÓN: Series colombianas de Netflix que debes ver si te gustó “La reina del flow”

Andrés, hijo de Fabio Restrepo, murió a los 35 años. Trabajó como actor en varias producciones colombianas como ‘Escobar, el patrón del mal’, “La reina del Flow”, “Sin senos no hay paraíso”, “La Selección 2″, entre otros.

Aunque el actor colombiano tuvo papeles destacados, su carrera también se enfocó en ser productor independiente. La noticia de su deceso fue confirmada por Yeison Henao, familiar del artista provocando una profunda tristeza entre sus familiares y amigos.

MÁS INFORMACIÓN: El radical cambio de look de Carolina Ramírez de “La Reina del Flow”
Andrés Restrepo trabajó en varias producciones como 'Escobar, el patrón del mal', “La reina del Flow”, “Sin senos no hay paraíso”, “La Selección 2”, entre otros (Foto: Andrés Restrepo/ Instagram)
Andrés Restrepo trabajó en varias producciones como 'Escobar, el patrón del mal', “La reina del Flow”, “Sin senos no hay paraíso”, “La Selección 2”, entre otros (Foto: Andrés Restrepo/ Instagram)

ANDRÉS RESTREPO, EL ACTOR DE “LA REINA DEL FLOW” QUE MURIÓ DE COVID-19

A través de las redes sociales se dio a conocer la muerte del actor y productor colombiano Andrés Restrepo. El artista falleció a causa del COVID-19, el pasado domingo 23 de enero, en una clínica de Medellín.

“’Productor independiente, talentoso, primo mío que muere por COVID. Andrés Restrepo, gran productor y actor. Su legado estará en la pantalla siempre. Agradezco su apoyo en la gestión cultural. Fuerza a la familia de mi tí'’, escribió Yeison Henao, familiar del artista, en Twitter.

Tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento, amigos y familiares de Andrés Restrepo reaccionaron en las redes sociales dedicando emotivos mensajes al actor y productor colombiano.

‘’El Covid -19 no se ha ido, sigue atacando y causando dolor en miles de familias. Hoy falleció en Antioquia el actor Andrés Restrepo. Su padre, Fabio Restrepo, continúa en UCI (estable). Oración y mucha fuerza para su familia y amigos’', escribió el periodista Hernán Muñoz.

Entre sus amigos y colegas, Felipe Giraldo recordó a Andrés, que estudió arte dramático en España, como un ser maravilloso que fue un gran referente para su padre y hermanos, además de describirlo como una talentoso actor y productor.

“Deja solo alegría y un gran legado de talento y expresividad. Conozco a Andrés desde hace diez años, hablábamos mucho, era un hermano para mí, era un ser maravilloso y un gran actor y productor”, escribió Felipe Giraldo en sus redes sociales.

Según reportan medios colombianos, este año se estrenará la cinta “Sara”, rodada en Medellín, en la que Andrés Restrepo participó.

Sobre la evolución de la salud de Fabio Restrepo, padre de Andrés, que está en una UCI desde el 23 de diciembre, su hijo Mauricio Restrepo informó que está evolucionado positivamente.

Carlos Ochoa, quien trabaja en Teleantioquia, fue el que dio más detalles sobre la salud de Fabio Restrepo cuando fue internado en una clínica de Medellín.

“Ingresó el 23 de diciembre a la Clínica Sagrado Corazón de Medellín por una baja de azúcar. El artista, quien es diabético e hipertenso se complicó de salud por una bacteria y ahora está en cuidados intensivos. Además, tiene una neumonía avanzada y es positivo para covid-19″, escribió en sus redes sociales.