ha cumplido y no ha ocultado su sorpresa de haber llegado a esa edad por todo lo que le ha tocado vivir hasta ahora.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo eran las parrandas con José José cuando eran jóvenes y sin fama

García dijo que siempre pensó que solo llegaría vivir hasta los 50 años por el estilo de vida que llevaba.

Pero cuando superó esa edad, ya se venía preparando para la muerte. Lo mismo le pasó a los 70. Una década después, sigue esperando el próximo paso de su vida, pero se siente bendecido por Dios.

“Lo que agradezco es que Dios me ha considerado al darme un poquito más de sabiduría cada año, sobre todo de los 70 para acá”, declaró.

Andrés García es uno de los actores más populares y conocidos en México, América Latina y entre los hispanos en los Estados Unidos. (Foto: Ella Online)
Andrés García es uno de los actores más populares y conocidos en México, América Latina y entre los hispanos en los Estados Unidos. (Foto: Ella Online)

¿POR QUÉ ANDRÉS GARCÍA NO PENSABA LLEGAR ALOS 80?

En síntesis, el actor mexicano le ganó la batalla a los cánceres de próstata y de piel, sufrió accidentes, se cayó de helicópteros, ha sido baleado, pero todavía sigue vivo y celebrando.

“Es un milagro que haya llegado a estos años”, dijo el también productor que celebró su cumpleaños, con amigos y su hijo Leonardo, en su casa de Acapulco.

En esta etapa de su vida, ya repartió su herencia, lucha contra las repercusiones en su cuerpo al tener 80 años y espera encontrar a una compañera sentimental, a pesar de su amplia experiencia con las mujeres.

Así será la repartición de la herencia del actor mexicano Andrés García


VEA TAMBIÉN