Debido a que el proceso legal que enfrentan, a Juan Víctor no le permiten dar declaraciones, es por ello que su madre, Alicia Díaz, se enlazó en vivo con, en donde declaró que es una “psicópata y narcisista” porque manipula y humilla a todos en su entorno.

Luego de que Juan Víctor denunciara a la madre de su hija por violencia familiar, bajo la modalidad de maltrato psicológico, Doña Alicia salió al frente para indicar que su hijo no puede hablar al respecto pero ella sí. “Estoy aquí para contarles mis experiencias y la verdad”, dijo bastante mortificada.

“Es un patrón de conducta que ella tiene, que denuncia y si tú no le haces caso, vuelve a denunciarte. Juan Víctor no ha denunciado porque sí, viene de tiempo atrás, que está observando varias cositas con respecto al aseo, porque él es bien meticuloso”, detalló Alicia Díaz.

MIRA: Rebeca Escribens: Esto es lo que opina sobre demanda de Juan Víctor Sánchez a Andrea San Martín | VIDEO

A su vez, indicó que su nieta estaría descuidada y tendría algunas actitudes preocupantes, “pues se muerde las uñas, se chupa los dedos, llora y no quiere irse a la casa de su mamá”.

“La integridad física de la bebe está en peligro, hay cosas que hacen que la bebe esté en riesgo, es algo muy delicado, realmente”, explicó la madre de Juan Víctor, quien aseguró que tiene pruebas de sus afirmaciones.

Asimismo, señaló que nadie se atreve a darle la contra ya que “si alguien le dice algo, simplemente te tacha, te ignora y vuelve a su burbuja”.

Alicia Díaz contó también que en alguna oportunidad Andrea le confesó que odiaba a dos personas, “una era su mamá y otra era Sebastián (Lizarzaburu)”. También recalcó que lo que busca la exmodelo es descalificar a su hijo como padre, cuando “lo único que lo impulsa a él, es su hija”.

“Queremos exigir que la bebé salga de ese ambiente, no puede estar así”, concluyó Doña Alicia, resaltando que la reacción de su hijo no es ante Sebastián Lizarzaburu, sino por lo que viene haciendo Andrea.

Por otro lado se recuerda que Juan Víctor Sánchez pidió que no se difundan imágenes de su hija a través de las redes sociales, requerimiento que tanto Andrea San Martín como Sebastián Lizarzaburu hicieron caso omiso.

Ante ese actuar, Juan Víctor Sánchez dejó en claro que no está jugando y decidió denunciar a su expareja por violencia familiar y agresión en la modalidad de maltrato psicológico.

“Deja a la menor al cuidado de su pareja anterior, que consume medicamentos para dormir”, se puede leer en la denuncia de Juan Víctor Sánchez, según difundió ‘Amor y Fuego’.

Mientras que San Martín hizo lo propio y denunció al padre de su segunda hija por violencia económica y patrimonial. Asimismo, solicitó la devolución de documentos como pasaporte y VISA de la menor.

VIDEO RECOMENDADO:

Adamari López y Luis Fonsi
Adamari López y Luis Fonsi se abrazan en esperado encuentro null