Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La fiesta es de nosotros. Un buffet de ritmos trajo la cuarta edición del Alternativo Music Festival, que en esta ocasión se mudó al Parque de la Exposición y regaló más de 12 horas continuas de pura música nacional.

El infernal calor no fue pretexto para que el público salte y cante al ritmo de grupos como Armonía 10, Josimar y su Yambú, , Bareto, entre otros.

Esta propuesta busca plantear en dos escenarios paralelos lo mejor del rock nacional y la música independiente, que fusiona géneros y que cada vez está más presente en el circuito musical del país.

Entre ellos destaca Barrio Calavera, banda consolidada con más de 10 años de trayectoria, que trajo alegría y ritmo a todo el público. Canciones como 'Cholita' y 'Este amor no es para cobardes' fueron coreadas por todos los presentes.

La Mente y La Nueva Invasión hicieron saltar al público acompañados del atardecer. La noche trajo consigo uno de los momentos más místicos del evento con la canción 'Serpiente Dios', tema que se ha vuelto un himno entre todos los seguidores de LNI.

En su segunda presentación en este festival, Armonía 10 se encargó de traer lo mejor de la cumbia norteña, desatando la sed de los presentes, donde más de uno derramó una lágrima ahogado entre copas de licor.

El debut de Yosimar y su Yambú y Daniela Darcourt no fue para menos. Los salseros fueron bien recibidos como los primeros exponentes del género que se presentan en una de las ediciones de este evento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR