"Alita: Battle Angel": viene recaudando en el mundo más de 350 millones de dólares

La película "Alita: Battle Angel" es una clara muestra que los expertos de cine estaban totalmente equivocados. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La película "Alita: Battle Angel" viene triunfando en todo el mundo a pesar de que fue catalogada como un rotundo fracaso por los expertos de cine. 

Este último fin de semana llegaron los números de  "Alita: Battle Angel" en el mundo. La película quedó en tercer lugar detrás de "Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto" y "A Madea Family Funeral". Alita ganó un estimado de $ 7 millones después de tres semanas desde su lanzamiento, una cifra que elevó su total bruto interno de $ 72 millones.

Pero la película viene causando gran sensación fuera de los Estados Unidos.  "Alita: Battle Angel" viene recaudando 350.4 millones de dólares a tan solo 18 días después de su lanzamiento. 

Hasta el momento, 20th Century Fox aún no ha anunciado ningún plan para una secuela debido a su próxima compra de Walt Disney Company, pero los fanáticos esperan que el éxito de taquilla en vivo reciba un pedido de la secuela en poco tiempo.

Battle Angel Alita (conocido como GUNNM en Japón) es una obra de Yukito Kishiro que publicó en 1990 para la revista Weekly Business Jump. La serie está ambientada en un futuro postapocalíptico y sigue a Alita, un ciborg que un médico encuentra en un montón de basura. Completamente desprovista de su memoria, todo a lo que tiene que aferrarse es un arte marcial cibernético legendario conocido como Panzer Kunst. Con este conocimiento, Alita decide convertirse en cazador de recompensas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Alita: Battle Angel

Ir a portada