Aislinn ha forjado su carrera como actriz y modelo más allá del apellido de su padre Eugenio Derbez. (Foto: Aislinn Derbez / Instagram)
Aislinn ha forjado su carrera como actriz y modelo más allá del apellido de su padre Eugenio Derbez. (Foto: Aislinn Derbez / Instagram)

y Victoria Ruffo son muy unidas a pesar de que no tienen la misma sangre. Su relación es tan unida que se tratan de madre e hija, a pesar de que Ruffo ha tenido sus peleas con el comediante mexicano , padre de Aislinn. Entre ellas hay una relación familiar muy potente y Aislinn lo acaba de confirmar más al decir que “heredó” algo de la “Reina de las telenovelas”.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez ‘al descubierto’ sobre su vida amorosa por Camila Sodi

Aislinn se ha ganado un lugar en la industria del entretenimiento en México no solo por su apellido sino también por su talento como actriz y su belleza.

Además, ha resaltado por su gran presencia frente a las cámaras, así como también lo viene haciendo en su carrera como modelo con 35 años.

La artista, de esta manera, ha participado en producciones como “La casa de las flores” y “Gossip Girl Acapulco”. También ha estado en videos musicales de Alejandro Fernández y Kalimba, entre otros artistas.

¿QUÉ HEREDÓ AISLINN DERBEZ DE VICTORIA RUFFO?

Todo comenzó con el comentario que Aislinn Derbez hizo en una de las publicaciones de la cuenta “Inventadas. Inventada” en Instagram, donde se suben videos polémicos de actores.

En uno de sus clips, se ve una entrevista que le hizo Gustavo Adolfo Infante a Victoria Ruffo. El periodista le consulta si ella podría aceptar un papel que no fuera protagónico.

Ruffo, por supuesto, admitió en ese entonces que no lo haría, que siempre aceptaba protagónicos. Ante esto, Aislinn escribió que: “No es mi madre y aun así me lo ha heredó…”. Así, dio a entender que ella tampoco tomaría un papel secundario en alguna producción.

¿DÓNDE ESTUDIÓ AISLINN DERBEZ?

Aislinn Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, estudió en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, en Estados Unidos, entre los años 2005 y 2009.