Estos son los artistas internacionales que darán conciertos en Lima este mes

Conoce las bandas y cantantes que se presentarán en nuestro país en agosto .

Redacción Redacción

Agosto inicia y está cargado de conciertos internacionales que no te puedes perder. Desde grupos coreanos hasta salsa y rock en español. Chequea la lista de conciertos que tendremos en nuestro país durante este mes. 

Dreamcatcher. El grupo de Kpop se presentará el miércoles 1 de agosto en el Centro de Convenciones Maracaná a partir de las 7 de la noche. Las entradas están a la venta en  la página web Passline.com desde 170 soles. 

Junto2. Marc Anthony y Maluma darán un concierto el jueves 2 agosto en el Estadio Monumental de Ate a las 8 de la noche. Los precios van desde los 79 soles. 

Nicola Di Bari. El cantautor de éxitos como 'Trotamundos' y 'Vagabundo' dará dos conciertos sinfónicos el viernes 3 y sábado 4 de agosto a las 8 de la noche en el Teatro Municipal de Lima.  Las entradas van desde los 38 soles. 

Festival Rock en Lima 2018. En su primera edición se presentarán: Maná, Café Tacvba y Vicentico el sábado 5 de agosto en el Estadio Monumental de Ate. Entradas desde 70 soles. 

Laura Pausini. La cantante italiana cantará el martes 14 de agosto a las nueve de la noche en el Jockey Club del Perú como parte de su gira 'World Tour 2018'. Las entradas van desde los 87 soles. 

Soy luna. El elenco del famoso éxito de Disney Channel volverá a presentarse en Lima el jueves 23 de agosto a las ocho de la noche en el Jockey Club del Perú. Las entradas van desde los 36 soles. 

Miranda! El grupo de pop electrónico dará un concierto el 23 de agosto a las 8 de la noche en el Centro de Convenciones María Angola. Las entradas van desde los 70 soles. 

Tags Relacionados:

Música

Agenda

Ir a portada