'¿Por dónde salgo?' se estrena de manera presencial el viernes 4 de febrero en el Teatro Británico en Miraflores.
'¿Por dónde salgo?' se estrena de manera presencial el viernes 4 de febrero en el Teatro Británico en Miraflores.

El conductor de televisión abordará por primera vez el tema de su en su primer unipersonal ‘¿Por donde salgo?’. Además, señaló en una entrevista que su círculo de amigos y familiares conocían de su orientación sexual, pero que ahora desea compartirlo con el público.

MIRA: Australia: Josh Cavallo se convierte en el primer futbolista activo en revelar su homosexualidad

“Hace mucho tiempo ‘salí del clóset’ con mi familia y mis amigos, con mi entorno, y ahora he decidido hacerlo frente al público. Quiero que todas las personas que me siguen conozcan cómo pienso y cómo siento desde un lado más íntimo, y sé que esto tendrá un impacto positivo en quienes aún luchan por reconciliarse con su identidad”, aseguró en una entrevista para Somos.

Adolfo Aguilar se presentará en su primer unipersonal que se estrena de manera presencial el viernes 4 de febrero en el Teatro Británico en Miraflores. Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus.

“Hace más de un año empecé a trabajar en este proyecto, y ha sido un trabajo de introspección y de búsqueda de seguridad que llegó a mí luego de vivir un proceso depresivo muy fuerte durante la pandemia”, señaló en un comunicado de prensa.

VIDEO RECOMENDADO:

Adolfo Aguilar sobre "La paisana Jacinta"
Adolfo Aguilar sobre polémica con la cinta "La paisana Jacinta" (Video: El Comercio) null