Adamari López cumplió 50 años el 18 de mayo. (Foto: Adamari López / Facebook)
Adamari López cumplió 50 años el 18 de mayo. (Foto: Adamari López / Facebook)

¿Qué pasó entre ? La expareja volvió a bailar junto después de 10 años. La primera vez lo hicieron en “¡Mira quién baila!” de Univisión, donde se enamoraron y empezaron su historia de amor. Ahora, después de una década y ya separados, las celebridades decidieron cerrar su historia de amor de la mejor manera: rindiéndole un homenaje en el escenario de “Así se baila” de Telemundo y con la presencia de su hija Alaïa de seis años.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Adamari López reveló que Luis Fonsi no la deseaba, en medio de su batalla contra el cáncer

Uno de los momentos más emotivos de lo que se vio en la fue, sin lugar a dudas, la aparición de la pequeña, fruto del amor entre López y Costa. Si bien el romance entre ambos se acabó, con esto han demostrado que su relación de padres la llevarán de la mejor manera.

“Toni en algún momento había bailado con Alaïa, pero nunca habíamos bailado los tres, así que este es un día especial para nosotros”, manifestó la conductora de televisión que demostró que su talento en la pista de baile está intacto.

Y es que el bailarín español ya había venido contando, a través de sus redes sociales, cómo es que venían preparándose para dar un espectáculo de primer nivel, como lo presenciaron los televidentes en el último programa. Pero hay otro momento que la audiencia no vio sobre el baile de Adamari López y Toni Costa.

Toni Costa y Adamari López fueron pareja durante diez años. (Foto: Adamari López / Facebook)
Toni Costa y Adamari López fueron pareja durante diez años. (Foto: Adamari López / Facebook)

¿QUÉ PASÓ DETRÁS DEL BAILE DE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA?

Detrás de las cámaras, Adamari López y Toni Costa, así como sus colegas y amigos, se emocionaron por el espectáculo que brindaron en “¡Mira quién baila!”, sobre todo por el mensaje de amor y paternidad que le demostraron a su hija Alaïa, quien formó parte de la presentación en la pista de baile.

“El baile más especial de mi vida junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa. ¡Qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo”, manifestó el bailarín español.

Mientras que Adamari expresó la forma en que se sentía sobre el escenario. “Me saltaba el corazón pero creo que al final salió bien”, manifestó la conductora de televisión que pidió a los responsables del canal que le dieran la oportunidad de bailar con su expareja.

¿POR QUÉ ADAMARI LÓPEZ NUNCA VOLVERÁ CON TONI COSTA?

La recordada actriz de producciones mexicanas dejó claro que el rompimiento con Toni Costa es “definitivo”, aunque también aseveró que no pretende en ninguna circunstancia hablar mal de quien fuera su pareja desde el 2011.

“A lo mejor simples y cosas cotidianas que pasan en pareja que no necesariamente están bien y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo”, afirmó la intérprete de 50 años.

López señala que tras su separación lo único que le preocupa es su hija y que está convencida que la decisión de su rompimiento sentimental responde a una necesidad de evitar algún trastorno de salud mental para su pequeña.

“¿Qué es mi mayor preocupación? Todas las que somos mamás pensamos en el bienestar de nuestros hijos, ahora mismo que la salud mental se ve tan afectada por cosas que nosotros como familia también podemos cuidar, ¿por qué no prevenir que nuestros hijos más adelante presenten a lo mejor algún trastorno que se pudo haber evitado con una decisión mejor tomada?”, agregó.

¿POR QUÉ MUCHOS ASEGURABAN QUE SU PÉRDIDA DE PESO FUE POR TONI COSTA?

La mayoría de las personas que cuestionó que la pérdida de peso de Adamari López haya sido por salud fue porque justo los resultados de su cambio se vieron tras su ruptura con Toni Costa, sin imaginar que este se iba lograr poco a poco tras varios meses de disciplina.

Y es que cuando ella comentó, en febrero de 2020, del proyecto personal para verse mejor, la gente esperaba verla con una nueva figura de inmediato, que no se dio en ese momento, sino tiempo después.

De esta forma, la presentadora televisiva nacida el 18 de mayo de 1971 aclara que la decisión de verse mejor por salud la tomó bastante tiempo atrás, cuando ni imaginaba que su relación iba a acabar.

Hace cerca de dos años, Adamari López se puso como meta de bajar de peso por su salud e hija Alaïa (Foto: Adamari López/ Instagram)
Hace cerca de dos años, Adamari López se puso como meta de bajar de peso por su salud e hija Alaïa (Foto: Adamari López/ Instagram)

¿QUIÉN ES ADAMARI LÓPEZ?

La actriz nació en Puerto Rico en 1971, y es hija de un reconocido empresario de pompas fúnebres de Humacao. Su inicio en la actuación fue a los 6 años junto a Johanna Rosaly y el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” en la telenovela “Cristina Bazán”.

Cuando cumplió la mayoría de edad volvió a participar en el Teatro Tapia de Puerto Rico, donde captó la atención de los productores mexicanos quienes la invitaron a viajar a su país para participar de importantes producciones. Fue así que viajó a México para participar en distintas telenovelas, pero se hizo mundialmente conocida con “Amigas y rivales”.

Adamari López y Luis Fonsi
Adamari López y Luis Fonsi se abrazan en esperado encuentro null