/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

5 consejos para potenciar tu creatividad en la era digital

5 consejos para potenciar tu creatividad en la era digital

Imagen
Experimenta poniendo todo de cabeza por un momento, esto nos ayuda cuestionar la realidad y mirar desde otra perspectiva para construir alternativas que permitan generar nuevas oportunidades dentro de nuestra sociedad.
Imagen
Salir del sector donde operas puede ser una buena opción para poner en práctica la creatividad porque permite exponerse en situaciones que no conoces, explorando nuevos modelos para regresar y transformar tu propio contexto.
Imagen
Es importante concentrarnos en objetivos claros y concisos, esto permite tener más tiempo para realizar acciones más efectivas que contribuyan al cumplimiento de las metas propuestas.
Imagen
Busca soluciones en colaboración con personas diversas, de diferentes roles y oficios, edades, visiones y formas de pensar, acá uno más uno es tres, mi idea y tu idea juntas es una tercera idea.
Imagen
Escuchar y observar a las personas es una habilidad clave a la hora de crear, es necesario entender profundamente el contexto y las situaciones que afrontan los usuarios, las personas. Esto te permitirá aclarar los problemas y visualizar opciones relevant
Fecha Actualización
Frente al contexto actual que afrontamos desde hace más de un año debido a la llegada de la Covid-19, la tecnología y digitalización han jugado un rol importante, que han establecido nuevas prioridades en las habilidades profesionales. Así lo indica el Informe sobre el Futuro del trabajo 2020, realizado por el Foro Económico Mundial, en donde la creatividad figura entre las tres principales habilidades que todo profesional debería tener para el 2025.
VIDEO RECOMENDADO