Las 15 mejores telenovelas de Televisa y dónde verlas online

Televisa es una de las principales cadenas televisivas de México y productoras de un gran número de telenovelas, que cada año están entre las más vistas de la región.

Redacción Redacción

Si hablamos de telenovelas es inevitable pensar en México y en una de sus principales cadenas televisivas, Televisa . Televisión Independiente de México y Telesistema Mexicano, como era conocida anteriormente, fue fundada por Emilio Azcárraga Vidaurreta en 1951.

La primera telenovela de esta red fue Senda prohibida, que contó con 30 capítulos dirigidos por Rafael Banquells. Desde entonces han producido casi 800 títulos, entre originales y adaptaciones.

A continuación, te presentamos una lista con las mejores telenovelas de Televisa y te explicamos cómo verlas GRATIS ONLINE.

1. LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Mariana Villarreal es forzada a regalar a su hijo, pues su marido, Luis Alberto Salvatierra no cree que el menor sea suyo. Arrepentida, Mariana se lanza en una desesperada búsqueda por su pequeño

2. CUNA DE LOBOS

La matriarca de una familia lucha contra todo y utiliza sus más bajos instintos con tal de conseguir el poder y la fortuna que tanto desea.

3. COLORINA

El millonario Gustavo Adolfo Almazán, se enamora de Fernanda, conocida como Colorina. Juntos tienen un hijo que inicialmente se quedaría en casa del millonario, pero Colorina, arrepentida, huye con el bebé; años después, vuelve ante el padre para que reconozca a su hijo.

4. QUINCEAÑERA

Maricruz y su novio, Pancho, un mecánico pobre, pero honrado, luchan por su amor y sueñan con el gran día en que ella cumpla sus quince años.

5. CORAZÓN SALVAJE

Tras la muerte de su padre dos hermanos buscan descubrir cuál de ellos es ilegítimo; mientras encuentran el amor en dos hermanas y descubren que tienen más en común de lo que pensaban.

6. MARÍA LA DEL BARRIO

María la del barrio narra la historia de una pobre chica que lucha contra todo por el amor de Luis Fernando. Los malentendidos y sus enemigos llevan a María a la locura, y posteriormente a la búsqueda del hijo que perdió.

7. MARIMAR

Una joven que fue criada por sus abuelos se enamora de un joven rico que solo la utiliza, aunque más adelante descubre que también la ama e intenta recuperarla.

8. LA FEA MÁS BELLA

La Fea más bella no es más que una de las tantas versiones de la telenovela más popular de todos los tiempos, Yo soy Betty la Fea.

9. RUBÍ

Rubí es una bella y humilde estudiante. Súmamente ambiciosa prefiere renunciar al amor verdadero ante la posibilidad de adquirir poder y fortuna, sin importar a quien se lleve en su camino para conseguirlo.

10. TERESA

Teresa Chávez es una joven obsesionada por el dinero y la ambición. A pesar de su belleza y de haber crecido en el seno de una familia cariñosa, vive resentida, y su único deseo es abandonar el barrio humilde en el que vive.

11. AMOR REAL

Amor Real es la adaptación más reciente de la telenovela de los años '80 "Bodas de Odio", escrita por Caridad Bravo Adams, y fue la primera telenovela vendida en formato de DVD con subtítulos en inglés.

12. REBELDE

Esta adaptación de la serie juvenil argentina Rebelde Way se desarrolla en la prestigiosa Escuela Secundaria Elite Way, en la ciudad de México, donde un grupo de sus estudiantes conforman una banda musical.

13. FUEGO EN LA SANGRE

Tres hermanos juran vengarse de la familia que hizo daño a su hermana antes de su muerte, pero tendrán que escoger entre el amor y la venganza. Fuego en la sangre es la adaptación de las telenovelas colombianas Las aguas mansas y Pasión de gavilanes, original de Julio Jiménez.

14. CUANDO ME ENAMORO

Cuando me enamoro es la historia de Regina Gamba / Renata Monterrubio, una joven que vive bajo el abuso de su madre Josefina y su hermana gemela Roberta. Los personajes viven una complicada historia donde reina la mentira y la traición.

15. LO QUE LA VIDA ME ROBÓ

Una joven enamorada de otro hombre es forzada por su madre a casarse con un hombre rico para solucionar los problemas económicos de la familia, y al decidir cancelar su compromiso, su madre no se da por vencida y busca otro prospecto para su hija.

¿CÓMO VER LAS TELENOVELAS DE TELEVISA GRATIS ONLINE?

La mejor manera de ver algunas de estas 15 telenovelas y otras más recientes es acceder a Blim, que es un servicio de suscripción ofrecida en línea de la empresa mexicana. Esta plataforma se encuentra en 15 países, incluido Perú, y al igual que otros servicios streaming ofrece una prueba gratis de un mes.

Leer comentarios ( )

Ir a portada