Cinco razones para implementar las tecnologías alternativas en la movilidad para tu empresa

Ahorro de tiempo y costes, cuidado del medio ambiente, así como una mayor automatización y eficiencia en los procesos; son algunas de ellas.

Movilidad en las empresas.

Actualización 13/04/2023 – 5:43

Uno de los retos que sigue latente en el Perú es la transformación del transporte de una forma más eficiente y sostenible. Cabe resaltar que, hoy en día es mayor la demanda de usuarios que buscan soluciones rápidas, económicas y no contaminantes en sus desplazamientos. Por ello, es esencial considerar todas las soluciones tecnológicas para favorecer la ruta de la movilidad sostenible.

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Bajo ese escenario, Héctor Flores, Gerente Comercial de Arval en el Perú, compañía líder del leasing operativo y movilidad 360, detalla cinco (5) razones para implementar las tecnologías alternativas en la movilidad de una empresa:

Desde Arval seguiremos trabajando para ayudar a las empresas a ser parte del cambio a favor de un futuro sostenible que el país necesita. Por ello, continuaremos ofreciéndoles servicios de calidad y transformaremos el leasing operativo tradicional en una herramienta ecoamigable. Además, mantenemos el compromiso de ofrecer una experiencia de movilidad integrada que incluye: apoyo durante la transición energética, simplicidad a través de productos y servicios tanto conectados como flexibles, así como construir valor agregado y ofertas innovadoras. “, señala Flores.

MIRA: Vmove: El primer servicio de movilidad compartida para personas y empresas llega al Perú

Innovación y Digitalización

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Con intención de recopilar y proporcionar información objetiva y precisa a las empresas para la selección de las mejores soluciones de movilidad; Arval presentó en Perú el Barómetro de Flotas 2022 de la movilidad de Arval Mobility Observatory, la primera herramienta experta en el registro y pronóstico de tendencias en el sector de flotas y movilidad.

Es un estudio que tiene como base una muestra de carácter mundial. Se realizó en 26 países de Europa y Latinoamérica (Brasil, Chile y Perú) entre el 19 de noviembre 2021 y el 11 de marzo de 2022, con un total de 7576 entrevistas a nivel general y 257 entrevistas en Perú a diversas empresas del sector construcción, industrias, servicios y comercio. Fue diseñado para recoger macrotendencias clave para el futuro previsible.

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