Shakira continúa conquistando escenarios con su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran Tour y, tras una exitosa serie de presentaciones en Estados Unidos, la cantante colombiana aterrizó en Canadá, donde sufrió una aparatosa caída en pleno concierto.
Todo sucedió el pasado 20 de mayo en el Bell Centre de Montreal, donde 13 mil personas se congregaron para ver a la estrella latina en acción.
Durante el show, Shakira interpretó sus clásicos más queridos y uno de los momentos más emotivos fue cuando cantó “Je l’aime à mourir”, del francés Francis Cabrel.
Sin embargo, no todo fue perfección. Mientras interpretaba su icónico tema “Whenever, Wherever” —conocido en español como Suerte— y ejecutaba su clásica coreografía descalza, la artista sufrió un resbalón en el escenario y cayó de lado.
Pero, fiel a su estilo, Shakira no solo se levantó con gracia, sino que lo hizo sonriendo y girando sobre sí misma, ganándose una ovación del público.
¡Tremendo susto! Shakira sufre aparatosa caída en pleno concierto 😱 pic.twitter.com/UpkmuxCHcS
— Adri Toval (@TovalAdriana) May 21, 2025
Al día siguiente, la colombiana publicó el video de la caída en sus historias de Instagram con una reflexión. “¡Es que de las caídas nadie se salva!”, escribió.
Horas después, subió una foto captada justo antes del impacto, en la que aparece con los brazos en alto. “¡Mírala! ¡No me digan que no soy como un angelito volando!”, agregó.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.