Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, reveló que el 2024 fue el año más triste de su vida. En un mensaje lleno de sentimiento dejó claro que la pasó muy mal.
La cinta fue dirigida por Gints Zilbalodis, y es de origen belga-leton-francés.
A través de una publicación de Instagram, la modelo confesó que atravesó por momentos complejos que la hicieron cuestionarse muchas situaciones.
"Este 2024 fue un desafío, lleno de momentos que pusieron a prueba mi fortaleza, mi paciencia y mi determinación. Pero también, fue un año que me demostró más que nunca de qué estoy hecha con infinitas lecciones que llevaré conmigo para siempre", expresó.
LA PÉRDIDA DE SU BISABUELA
Entre los temas que la modelo abordó, destacó la pérdida de su bisabuela, Silvia Pinal, quien falleció el 28 de noviembre pasado, lo que marcó su vida por completo.
Salas reconoció el apoyo que tuvo de su esposo y su familia.
"Hoy, al cerrar este capítulo, me siento en paz y más tranquila. Y aunque la vida se llevó lo que yo más quería, se que la ausencia se sana un día a la vez, y que todos los días voy encontrando en pequeñas señales que ella me sigue guiando y cuidando en el camino", compartió la también diseñadora.
"Agradezco profundamente a mi familia y a mi esposo, mi mayor pilar, por su amor infinito y su apoyo incondicional. Ellos siempre han sido la estrella más brillante en los días más oscuros y también mi mayor motivo para seguir adelante", agregó.
"El 2024 fue un año de transformaciones para mí. Me trajo muchos cambios y me hizo crecer en todos los aspectos. Después de seis años, dejé mi departamento en Nueva York, cerrando así un capítulo de mi vida", relató, para luego mostrar su esperanza en que este 2025 estará lleno de retos.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO