Se consciente. Una vendedora de comida de Gamarra lanzó una exigencia al streamer Speed, que estuvo paseando por Lima hace una semana, de pagar por la comida que consumió durante su paso por el reconocido emporio.
“Por favor, Speed, yapéame, no seas malo, yo trabajo para mis hijos”, declaró ante las cámaras de Domingo al Día.
La mujer detalló que el pago por lo consumido corresponde a un pollo broaster, arroz chaufa, salchipapa y jugo de maracuyá.
Por otro lado, la comerciante denunció que, a causa del desorden que hubo por los seguidores de Speed, que lo acompañaban por las calles, varios clientes se fueron sin pagar por su consumo, además que causaron daños a su puesto de comida.
“Todo lo botaron, había aceite caliente, imagínese que nos hubiéramos quemado”, añadió al referir que su carrito quedó casi destruido.
Speed llegó a Perú como parte de su gira por Latinoamérica, donde visitó países como Uruguay, Argentina y Colombia. En Lima fue recibido por el mismo alcalde Rafael López Aliaga, que le permitió que realizara un recorrido en carruaje por la Plaza Mayor y lo nombró embajador de la capital.
“Este es mi amigo ‘Porky’”, exclamó el streamer entre aplausos. Disfrutó de la gastronomía peruana y participó en diversas actividades.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO