¿Sabías sobre esto? El hermano de Macaulay Culkin, Kieran, explicó -de una vez por todas- por qué no permite que sus hijos vean ‘Mi Pobre Angelito‘, un clásico navideño con el que su apellido se hizo mundialmente conocido.
El también actor Kieran Culkin, conocido por su participación en la serie ‘Succession’, reveló que ha prohibido a sus hijos ver la película navideña ‘Mi Pobre Angelito’, en la que participó junto a su hermano Macaulay.
Durante los premios ‘Gothams’, que se llevaron a cabo en Nueva York, el intérprete explicó las razones detrás de su decisión: «Hay algunas partes que aún son aterradoras», dijo el actor a E! News.
Kieran mencionó que ciertas escenas no son aptas para menores: «Para el niño de tres años, está la tarántula y el hombre al final que dice: ‘Voy a morderte todos los dedos’. Eso es aterrador para él», comentó.
Cabe mencionar que el artista, casado con Jazz Charton desde 2013, es padre de dos hijos: Kinsey, de cinco años, y Wilder, de tres. Aunque la película se ha convertido en un clásico navideño, Culkin dice que sus pequeños «podrían estar listos para ver ‘Mi Pobre Angelito’ el próximo año».
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO