Campaña solidaria espera entregar 200 kits de alimentos a familias de bajos recursos en VMT

Quienes deseen aportar en esta noble causa, podrán realizarlo hasta el 22 de diciembre.

Esta campaña beneficiará a más de 200 familias. (Foto: Difusión)

Fecha de publicación: 19/12/2022 – 7:27

La Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA Perú), lanzó la campaña ‘Más amor en Navidad: Manos que ayudan’, con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de compartir con los demás, más aún estas fechas.

MIRA: Prima de Paolo Guerrero aún quiere a Alondra: “la luz que irradias es una bendición”

La campaña espera contar con la ayuda de todas las personas de buen corazón que quieran aportar a esta causa a través de una donación. Con la recaudación, se espera entregar 200 kits de alimentos complementarios a 200 familias de escasos recursos en el distrito de Villa María del Triunfo.

Mg. Plinio Vergara, director general de ADRA Perú, indicó que el 15 de diciembre se realizará un programa especial mediante las redes sociales de la agencia y pidió la participación de los donantes y voluntarios para recaudar los fondos necesarios para el ‘Auxiliatón’. “Se entregará un reconocimiento a las instituciones y a los mejores voluntarios recaudadores”.

¿CÓMO PUEDO DONAR?

Si quieres formar parte de esta campaña navideña, puedes donar a través de la página web de ADRA Perú HACIENDO CLIC AQUÍ o a través de las cuentas bancarias BCP SOLES: 191-2648925-0-16 y BCP DÓLARES: 191-2648158-1-79.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias