Sigue actualizado en nuestra APP

Lambayeque: envían a prisión a sujeto que le prendió fuego a su pareja

Agraviada le reclamó a su conviviente porque estaba gastando el dinero en bebidas alcohólicas y este la roció con combustible.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A prisión. El Poder Judicial de Chiclayo, dictó siete meses de detención preventiva contra Marco Arenas Chávez, por el delito de tentativa de feminicidio, en agravio de su esposa Sara Soto Hernández.

El hecho que motivó la decisión judicial ocurrió el pasado 13 de julio cuando Arenas quemó el rostro de su conviviente en presencia de sus hijos de 14 y un año de edad en la casa que compartían en el distrito de Cayaltí.

La detención del sujeto ocurrió luego que su hijo mayor lo denunciara ante la Policía. Según relató el menor a los agentes, su padre- en estado de ebriedad- atacó a su madre porque esta le exigió que no gaste el dinero en bebidas alcohólicas.

A raíz de este ataque, la agraviada resultó con quemaduras en el tórax, cuello y mano derecha. Sin embargo, debido a que fue auxiliada rápidamente, sus lesiones no fueron de gravedad.

La Policía, a su vez, informó que la infortunada tenía medidas de protección por lo que investigarán porque no se le brindó la seguridad del caso.

Tags Relacionados:

Lambayeque