“Las mujeres, todos los peruanos que anhelamos un país libre de violencia", dijo Montenegro.
“Las mujeres, todos los peruanos que anhelamos un país libre de violencia", dijo Montenegro.

Como titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la palabra de no podía faltar.

La cabeza de este sector se pronunció luego de enterarse que , abogado denunciado por tocamientos indebidos y violación sexual, fue capturado hoy en Tacna.

Mediante sus redes sociales, Montenegro exclamó que este sujeto “debería estar preso hace tiempo, pagando por tantas violaciones”.

Los casos a los que hace referencia la ministra es a las cuatro mujeres que lo han denunciado por los delitos de tocamientos indebidos, violación sexual y actos libidinosos sin el consentimiento de ellas. Una de ellas es la mujer que fue grabada en la terraza de la casa del abogado siendo sometida por él, su expareja identificada como Valeria Flores y un sujeto más.

“Las mujeres, todos los peruanos que anhelamos un país libre de violencia. Exigimos a los operadores de justicia actúen con mayor pertinencia y oportunidad”, agregó Montenegro.

La captura de esta mañana se debe al caso de la modelo Macarena Vélez, quien lo denunció por los delitos de tocamientos indebidos, actos de connotación sexual y actos libidinosos. Ella sostiene que él la dopó y la tocó sin su consentimiento en una discoteca de la capital.