Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin importarles que existe un registro fílmico que confirma la agresión ocurrida al interior de un hotel, un grupo de personas en salió a las calles para apoyar a , responsable de la agresión contra su ex pareja , y sentenciado a 11 años de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Es justamente en contra de esta sentencia dictada el pasado 9 de julio por la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, que familiares y amigos de Pozo salieron a protestar por algunas calles de Ayacucho.

Con carteles de respaldo y una gran gigantografía con el mensaje: "Estamos contigo Adriano, ¡No al linchamiento mediático", estas personas pretenden desconocer la sentencia de Pozo, quien se encuentra como no habido tras la lectura del fallo. 

Según se ha programado, el jueves 18 de julio, el juzgado presentará el fallo completo contra Adriano Pozo. Ese día también se presentarán las apelaciones de las partes involucradas.

Por la parte agraviada, al defensa de Contreras informó que se espera la apelación de la Fiscalía porque como se conoció en el adelanto de fallo al agresor se le impuso solo 11 de los 19 años solicitados, por la comisión de los delitos de tentativa de feminicidio y tentativa de violación sexual.

TAGS RELACIONADOS