Módulos Temas Día
b5af9ee5-5b0e-4848-b16d-cc343021025a.Large

Las ediciones especiales que Lanza Hot Wheels dirigidas a los coleccionistas (Collector Editions) hacen su aparición este 2018 con un Chevy Bel Air Gasser de 1955 en una edición especial de Aniversario.

Estas piezas son ediciones limitadas y numeradas, con llantas de goma con aros similares a los de un auto real (Real Riders) y pintura especial. Joya que sera mas esperada ya que además conmemora 50 años de la legendaria fabrica de unos a escala Hot Wheels.

Pero conseguirlas no es tan fácil. Se deben adquirir en las tiendas Kmart de USA unos 20 autos (version común) y enviar los comprobantes de compra via mail para tener la suerte de recibir a vuelta de correo este ejemplar.

9840b145-8978-4cd0-8666-731ba9c2dee0.Full

Especificaciones:

Color del cuerpo: rojo Spectraflame

Decoración: techo negro brillante, con logotipo de Hot Wheels, llamas y "2" en los laterales

Tipo de cuerpo: ZAMAC

Ruedas: ruedas de cinco radios Real Riders (delanteras), ruedas de arrastre lisas Real Riders con el nombre de Hot Wheels (traseras)

Base: chasis y motor completamente chapados en zinc

Color de la ventana: luz teñida de humo

Color interior: plata VUM

El Chevy Bel Air Gasser '55 es un casting elegido para llevarnos al estilo de la vieja escuela de los coches Gasser Drag Race. Con un gran motor de bloque expuesto, un perfil con presencia y tanque de combustible de aluminio. ¡Feliz Aniversario!

 

 

 

Leer comentarios ( )