Módulos Temas Día

Un Beetle metálico, nostalgia tecnológica

El vehículo más emblemático del mundo, que superó por primera vez el récord de producción que el modelo T ostentaba hasta 1972, dejó de producirse en el año 2003. Pero esto no significó la muerte del 'Escarabajo'. Sus dos reencarnaciones, la primera de 1998 y esta última de 2011 son una mezcla de nostalgia y tecnología.

Un Beetle metálico, nostalgia tecnológica

El nuevo Batimovil presentado en Comic Con 2017

Mattel ha lanzando algunas exclusividades realmente importantes este año en el evento San Diego Comic-Con 2017, incluyendo un impresionante Batimóvil Hot Wheels de la película Liga de la Justicia.

El nuevo Batimovil presentado en Comic Con 2017

Shelby Series One - El único

El maestro del diseño automotriz, el norteamericano Carroll Shelby, ha creado los mejores autos de deportivos americanos. Uno de ellos, el Shelby Series One, es una de sus obras maestras, al ser el único modelo concebido por él de principio a fin, desde el primer trazo a lápiz hasta su salida a 273Km / h sobre el asfalto. Un auto cuya versión a escala es infaltable para los coleccionistas amantes de la velocidad.

Shelby Series One - El único

Los Simpson, 30 años en la ruta

En 1987 hizo su primera aparición una extraña familia, en una secuencia de cortometrajes que automáticamente se hizo popular. Hoy, 30 años después, una legion de fans de todas las edades sigue divirtiéndose con sus historias. Videos, juegos, figuras de acción y por supuesto, vehículos a escala, son el resultado inevitable de su fama.

Los Simpson, 30 años en la ruta

AUDI AVUS, el futuro sobre ruedas

Este prototipo futurista, de haberse convertido en realidad, hubiera sido uno de los deportivos mas rápidos de su época, siendo capaz de competir con el McLaren F1 que era el rey en los 90. Aun así Audi Avus dejo un gran legado.

AUDI AVUS, el futuro sobre ruedas

MCLAREN 12C, 600 caballos en tu garage

Con una apariencia espectacular, el 12C ha recibido toda la herencia de los autos de competición que le han precedido. Este modelo es la segunda entrega de la colección Autos Metálicos lanzada por Perú21.

MCLAREN 12C, 600 caballos en tu garage

Autos metálicos, una colección brillante

Desde este miércoles 5, el diario Peru 21 lanza al mercado una nueva colección que destaca por sus colores metálicos y una selección de modelos principalmente deportivos y emblemáticos, entre los que destacan el Audi Avus, El Megane Berline, el New Beetle de Volkswagen, el MacLaren 12C y el Lamborghini Aventador LP 700-4 (el primero en publicarse y que aquí presentamos).

Autos metálicos, una colección brillante

JEEPS: un viaje sin escalas (2da parte)

Matchbox, uno de los fabricantes de autos en miniatura con mas historia, ha lanzado una cuidada serie de ocho vehículos por los 75 años del Jeep. Estos todoterreno en escala 1:64, no tienen nada que envidiar a los vehículos de mayor tamaño, porque la aventura no tiene escalas.

JEEPS: un viaje sin escalas (2da parte)

JEEPS: aventura, diseño e historia (1era parte)

Son pocas las marcas capaces de unir el lujo y refinamiento con la fuerza y potencia en un solo vehículo. Un héroe de guerra en el campo y un prestigioso caballero en la ciudad. El Jeep, marca creada en 1941 por la compañía Willys Overland (subsidiaria de Fiat) cumple 75 años por lo que no es coincidencia que este 2016 hayamos visto aparecer muy buenas colecciones para celebarlo. Aquí los seis primeros modelos recientemente lanzados por el grupo El Comercio

JEEPS: aventura, diseño e historia (1era parte)

Las naves estilo Retro de Rogue One

Muchos rebeldes han muerto porconseguirnos esta información...Estas son las nuevas naves de la Rogue One, película de Star Wars, resultado de una intensa investigación que llevó su equipo de producción a escudriñar los archivos de los creativos que estuvieron bajo las órdenes de GeorgeLucas en los años 70. Los coleccionistas ya pueden encontrar las reproducciones a escala de estas naves cuyos fabricantes tuvieron que cuidar cada detalle para satisfacer a fanáticos de cubren ya varias generaciones.

Las naves estilo Retro de Rogue One

Exclusivo: Entrevista a los Diseñadores de Hot Wheels

Ferdinand Porsche, Sergio Pininfarina, Paul Bracq, David Ash, cada uno en su momento, tomaron un lápiz y un papel e hicieron realidad los Beetle, Ferraris, BMW y Mustangs que todos conocemos y admiramos. Y es que todo empieza con una idea, con un diseño que va cobrando vida. Wheels Perú tuvo la oportunidad de conversar con Tayler Charest y Brendon Vetuskey, dos de los diseñadores de Hot Wheels, invitados a la 9º Convención de esta marca realizada recientemente en México, para contarnos como hacen realidad los sueños de miles de coleccionistas.

Exclusivo: Entrevista a los Diseñadores de Hot Wheels

Darth Vader, yo soy tu padre. Nueva colección Pop Culture

El Universo es grande. El de Star Wars es infinito. Asi parece demostrar Hot Wheels que, desde que adquirió la licencia de la franquicia espacial no deja de sorprendernos tratando se sacarle novedades al tema. Esta vez con un merecido homenaje a Ralph MacQuarrie ¿No sabes quien es? aquí te lo contamos.

Darth Vader, yo soy tu padre. Nueva colección Pop Culture

Nippon Wheels: Los nuevos Audi de Kyosho Minicar Collection

Es un placer presentar, en esta nueva sección de nuestro blog, a Alexander Doy, experto coleccionista quien desde Japón nos mantendrá informado de primera mano sobre las novedades de las diferentes marcas niponas, caracterizadas por su excelente calidad y detalle, así como de los espectaculares eventos y lanzamientos. Bienvenido Masao!

Nippon Wheels: Los nuevos Audi de Kyosho Minicar Collection