GameON

El desafío Bastet de Ana más nuevos skins de nuevos equipos OWL ya están disponibles en Overwatch

El desafío Bastet de Ana más nuevos skins de nuevos equipos OWL ya están disponibles en Overwatch

Javier Martínez Garralda
El nuevo año está iniciando y tenemos algunas sorpresas de Overwatch. ¡Demuestra que eres el guardián de El Cairo completando el desafío Bastet de Ana! Estamos incorporando al feroz protector de la nueva historia corta de Overwatch, "Bastet", con contenido inspirado en la historia disponible para desbloquear por un tiempo limitado.

Del 8 al 21 de enero, los héroes podrán realizar una prueba especial para ganar cinco nuevos sprays, un ícono de jugador, una pose de victoria y el diseño épico de Ana Bastet por un total de ocho nuevas recompensas.

También puedes ver Twitch streamers entre partidas para desbloquear aún más items cosméticos con el tema de Bastet. Nos estamos asociando con una variedad de creadores de contenido de todo el mundo para ofrecerle una nueva serie de Twitch Drops que muestra momentos memorables de la historia corta. ¡Sintonízate con los participantes mientras juegan en Overwatch en cualquier momento hasta el 21 de enero para ganar cinco sprays del Desafío Bastet de Ana!.

FUENTE: Comunicado de Prensa

 

 

Leer comentarios ( )