Mariella Balbi

De mal en peor

“El presidente viaja por el Perú, pero sus prioridades son un referéndum que poco inquieta a los desconcertados peruanos, asociándolo con la ambrosía de la anticorrupción”.

De mal en peor

Los procesos de Lima

“El cargamontón se convierte en ‘razzia’. Se exige a los fujimoristas que pidan perdón por sus pecados. Estos, diezmados, retroceden, se disculpan, sin convencer a nadie”.

Los procesos de Lima

Antipasto Gagá II

"En esa comisión afirman que los críticos de Billy 'The Kid' Pérez lo están atacando y este pide garantías. Después, sus amigos 'oenegeros' lanzan el notición, la primicia, ya no ya. ¿Cuál? Que le forzaron la chapa de su 'depita'".

Antipasto Gagá II

Criminales todos (as)

"Hoy, una sala penal decidirá si los 20 salen o no de prisión. De liberarlos, se prestigiará la justicia anticorrupción, evidenciando que no hay 'vendetta' política".

Criminales todos (as)

Perú a la deriva

“Ahora ya no le gusta lo aprobado para la bicameralidad porque, según el mandatario, desnaturaliza la cuestión de confianza”.

Perú a la deriva

La muchachada del karamanduka

“Lo que se evidencia es que ‘la muchachada del karamanduka’ quiere burlar la ley. Por eso utilizan el deleznable argumento de la corrupción de Chávarry y una persecución política”.

La muchachada del karamanduka

Desbocados

“Al igual que Fujimori, Vizcarra arremete contra el Congreso apoyándose en las encuestas”.

Desbocados

El fustán de Cavassa

“Cavassa, vinculado estrechamente a Montesinos, estuvo preso por falsificar firmas en el gobierno de Fujimori. Trabajó en la ONPE”.

El fustán de Cavassa

Nada cambia

“Volvamos al incógnito alibí, queda claro que se busca sepultar las investigaciones de Lava Jato, salvando a los peces gordos”.

Nada cambia

Lo ridículo

“Aunque cualquier ocasión es buena para ir contra nuestro monstruo de las mil cabezas, el mal encarnado, la temible ‘China’ Fujimori”.

Lo ridículo

Callejón sin salida

“El 2019, con la baja de precios de los minerales y los escasos proyectos que arranquen, será un año sin brillo y difícil”.

Callejón sin salida