Mariella Balbi

Derecho a la transparencia

“Políticos seriamente involucrados con Odebrecht no están en los casos que contempla el tal acuerdo. Se teme que cuando se pregunte por estos, Odebrecht diga: no respondo”.

Derecho a la transparencia

Desequilibrio de poderes

“Actuará igual que con el referéndum: aprueban lo enviado o los desprestigio más. Su bancada está sublevada y se siente ninguneada, aunque a Vizcarra, con el poder que se ha arrogado, parece no importarle nada”.

Desequilibrio de poderes

Post referéndum

“El puntillazo final del premier (César Villanueva) fue señalar que existía un divorcio con todas las fuerzas políticas”.

Post referéndum

Ni Batman ni Robin

“Dicho fiscal no es ni Batman ni Robin para los ciudadanos que observan cómo se vulnera la ley y sus procedimientos, que parecen valer poco”.

Ni Batman ni Robin

Por sus obras los conoceréis

“El presidente pide ‘no confundir persecución política con lucha anticorrupción’ sin aceptar que a quienes más se ‘combate’ o persigue es a sus opositores”.

Por sus obras los conoceréis

De mal en peor

“El presidente viaja por el Perú, pero sus prioridades son un referéndum que poco inquieta a los desconcertados peruanos, asociándolo con la ambrosía de la anticorrupción”.

De mal en peor

Los procesos de Lima

“El cargamontón se convierte en ‘razzia’. Se exige a los fujimoristas que pidan perdón por sus pecados. Estos, diezmados, retroceden, se disculpan, sin convencer a nadie”.

Los procesos de Lima

Antipasto Gagá II

"En esa comisión afirman que los críticos de Billy 'The Kid' Pérez lo están atacando y este pide garantías. Después, sus amigos 'oenegeros' lanzan el notición, la primicia, ya no ya. ¿Cuál? Que le forzaron la chapa de su 'depita'".

Antipasto Gagá II