lo último

Cecilia Valenzuela

¿Troles o asesores?

“En el Congreso deberían trabajar los mejores, elegidos a través de una selección justa y meritocrática, y entonces se justificarían los salarios que ahora reparten los partidos o las alianzas que manejan el Legislativo”.

¿Troles o asesores?

¡Lo dejaron fugar!

“Moreno viajó al Brasil siete veces entre agosto de 2012 y enero de 2015, las fechas calzan exactamente con las firmas de las cinco millonarias adendas”.

¡Lo dejaron fugar!

Ya fueron

“El liderazgo vertical que impuso Keiko Fujimori (...) ha dejado a ese proyecto político populista descabezado y sin rumbo cierto”.

Ya fueron

Malas experiencias

“El comportamiento de esos congresistas reelectos, los últimos 30 meses, ha sido unas veces vergonzoso y otras patético”.

Malas experiencias

A su manera

“Bernales demostró que se puede hacer política con ética, con ideas, sin radicalismos, con disposición de servir y no de servirse robando”.

A su manera

La comisión ‘Lava Cara’

“Se rasgaron las vestiduras, insultaron y agraviaron, en nombre del supuesto carácter histórico de una investigación congresal parcializada”.

La comisión ‘Lava Cara’

No se casan con nadie

“Con su tenacidad y compromiso, esta nueva generación de magistrados está derrotando el pesimismo”.

No se casan con nadie

Ni dudas ni sombras

“Quien lidere nuestra ciudad, el distrito o la provincia, debe ser una persona proba, que pueda predicar con el ejemplo”.

Ni dudas ni sombras