Módulos Temas Día
lo último

Aldo Mariátegui

¡Midis, fortín del Frente Amplio!

“Otro integrante de ese gabinete de asesores del Midis es el marxista Alexandro Saco, integrante del FA Sembrar. ¡Así que no me vengan a decir que la ministra ha roto palitos con el Frente Amplio de Arana!”.

¡Midis, fortín del Frente Amplio!

Picotazos de viernes

“Un amparo toma solo diez días en Suiza, como vimos con Paolo Guerrero. Y es como debe ser, porque se falla contra urgencias. Aquí el juez Fidel Torres Tasso se tomó casi tres años en fallar por uno que le solicité”.

Picotazos de viernes

Otra Talara...

“Recuerden que Campodónico fue, junto a Mohme y LR, uno de los más importantes propulsores de ese derroche colosal (casi US$5 mil millones) que ha significado la Refinería de Talara”.

Otra Talara...

Las campañas de Mohme

“Mohme no es tonto y también sabe promocionar y cultivar políticos como aliados, para que le sean unos ‘tontos útiles’ (Toledo, Humala, PPK) y le ayuden a combatir a sus obsesiones (el fujimorismo, Confiep)”.

Las campañas de Mohme

¡Hola Yola en el MIDIS!

“Está bien que nuestro ‘país’ sea de opereta, pero esto es un exceso inaceptable. Pero como Santos es rojo, muy pocos dirán algo. Muy distinto sería si un gobierno regional fujimorista o aprista hubiera hecho lo mismo”.

¡Hola Yola en el MIDIS!

Bulla con Gabriela, silencio con Lesly

“La Rosa debería irse a su casa, porque lo que ha hecho es mil veces peor que las metidas de pata del defenestrado ministro Córdova: una democracia no puede tolerar reflejos fascistoides en sus ministros”.

Bulla con Gabriela, silencio con Lesly

Gisella Ortiz, Becerril y ‘Riflo’

“Espero que Gisella Ortiz siga tan locuaz y nos explique cómo es que bajo el fujimorato trabajó para un congresista fujimorista (el hermano de Becerril) e integró la lista de un candidato fujimoristoide (Ricardo Flores)”.

Gisella Ortiz, Becerril y ‘Riflo’

El gobierno-malagua

“La votación sobre el pedido de desafuero a Kenji será decidida por cálculos políticos, no jurídicos o morales, como alegan algunos cínicos colegas suyos. Los que apoyen su permanencia lo harán para negociar sus votos”.

El gobierno-malagua

La cooperativa OCDE

“Es muy escandaloso ese lobby congresal que está tratando de impedir que la SBS supervise a ese gran mundo financiero informal que son las cooperativas, que apestan a ‘lavanderías’”.

La cooperativa OCDE

Pseudotemplo ideologizado

“Para Tudela, es una ‘falsificación deliberada de la historia’, producto de ese neomarxismo que controla casi absolutamente los espacios de pensamiento peruano, como bien anota”.

Pseudotemplo ideologizado

La burguesía, Sigrid y Pablo

“Pablo Iglesias, ese líder de la izquierda española (Podemos) tan admirado por la congresista Glave, se acaba de comprar una estupenda casa (con piscina y todo) por 600 mil euros”.

La burguesía, Sigrid y Pablo

¿El frente anfo?

“¿Simpatizan de verdad con esta gente? ¿O lo hacen solo por ser marxistas tontos y provocadores? Por eso hizo muy bien el congresista Jorge Castro en apartarse de esta cáfila roja, asqueado seguramente”.

¿El frente anfo?

Movidas coloradas

“Hubiera querido ver la reacción del rojerío si hubiese sido Sigrid Bazán y no Magaly Medina la desaforada de Latina por criticar al divinizado Guerrero. Allí sí gritarían ‘libertad de expresión’ y armarían sus campañitas”.

Movidas coloradas

Magaly, el periodismo y el mercantilismo

“¿Fue correcto de parte de Latina suspender a una periodista (no me creo nada aquello de que fue ‘de mutuo acuerdo’) por expresar una opinión que podría colisionar con sus intereses comerciales?”.

Magaly, el periodismo y el mercantilismo

¡Fuera Foronda (y Mechita Airlines)!

“Foronda ha contratado a una TERRORISTA. Ha contrabandeado en nuestro Legislativo a una integrante de una banda de asesinos políticos para que le paguemos un sueldo con NUESTROS impuestos”.

¡Fuera Foronda (y Mechita Airlines)!

¡Gracias, muchachos!

“Acuérdese de Segura y Thorne cada vez que se fume un cigarro, beba un trago, tome una gaseosa o compre un auto. Y mucho me temo que se acordará más de ellos de aquí a no mucho tiempo”.

¡Gracias, muchachos!

Es por tu bien, hijito…

“El mayor riesgo que se tiene cuando se sube en exceso este tipo de productos es que se dispara el contrabando y el mercado negro, y más cuesta finalmente reprimir a estos y todo el crimen que genera”.

Es por tu bien, hijito…

¿Badulaques, sicarios y mequetrefes?

“Me alegro de que la ahora engreída de Mohme (así acabó) no ataque por el momento a los Humala, como sí lo hace con Fujimori y con PPK, a los que sirvió en determinados momentos y que ahora no se acuerda”.

¿Badulaques, sicarios y mequetrefes?

Lean a Jaramillo

“¿No admiraba tanto Humala a Velasco y a Chávez? ¿Lo que han hecho con él no era lo mismo que hizo su tan admirado Velasco con muchos? Que sienta en carne propia lo que es que te quiten tus cosas”.

Lean a Jaramillo

Protesto por Humala

“Humala pocas veces ha tenido un crítico más pertinaz que este servidor, desde que apareció en el radar electoral en el año 2005. Desde Correo descubrimos y denunciamos el dinero venezolano y brasileño”.

Protesto por Humala

Lavandería Mohme

“Un ministro es un personaje que no se limita a lo que hace en su portafolio. Y menos ponerse así de gallita porque no le gusta que le pregunten en el saque de su héroe Arana o del Frente Amplio”.

Lavandería Mohme

Fin de la serpiente en el hacha

“ETA tuvo un momento en que fue glorificado por la izquierda mundial al asesinar espectacularmente en 1973 de un bombazo (el auto acabó en una azotea) al almirante Carrero Blanco (Operación Ogro)”.

Fin de la serpiente en el hacha

No le den facultades a Villanueva

“Villanueva impidió que las compañías petroleras Repsol, YPF y Ecopetrol exploren cuencas en San Martín cuando fue presidente regional en 2010. Encima, tiene una comunista (Midis) en el gabinete”.

No le den facultades a Villanueva

Por Perla y Lúcar

“Ignoro por qué la ministra Liliana La Rosa quiere negar lo evidente en una reciente entrevista dominical en La República. Admítalo: es roja y antiminera. No pasa nada, nadie la va a perseguir por sus ideas”.

Por Perla y Lúcar

LR contra el Congreso

“Que el Ministerio de Trabajo condecore hace poco a Huamán de la comunista CGTP con su máximo galardón indica que en este orate ‘país’ lo que más se valoran laboralmente son… las huelgas”.

LR contra el Congreso