Módulos Temas Día

Atrapan a presunto asesino de decorador en Piura

Se trata de un adolescente de 17 años y estudiante de un colegio militar. Según la Policía, confesó que mató a la víctima porque lo obligaba a mantener una relación con él y lo amenazaba con hacerlo público.

Frank Curay, decorador asesinado en Piura.

Decorador fue asesinado y quemado la madrugada del sábado en la casa que alquilaba en la urbanización Piura.

Decorador fue asesinado y quemado la madrugada del sábado en la casa que alquilaba en la urbanización Piura.

Facebook Frank Curay

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El presunto asesino del decorador Frank Curay Navarro, de 40 años, fue capturado anoche en su casa de la urbanización Micaela Bastidas, de la ciudad de Piura. La víctima fue degollada y quemada la madrugada del sábado en la vivienda que alquilaba en la urbanización Piura.

Se trata de un adolescente de 17 años y estudiante de un colegio militar. De acuerdo con información preliminar, el menor habría confesado el crimen. Según agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri), este reveló que mató al infortunado porque lo obligaba a mantener una relación y lo amenazaba con publicar fotos y vídeos íntimos si terminaba con él.

Los agentes también hallaron el celular del decorador, que había sido arrojado por el posible homicida cerca del lugar del crimen. También encontraron la tablet desarmada del fallecido en el asentamiento humano Santa Rosa.

Tags Relacionados:

Piura

Leer comentarios ()