Ariana Grande sorprende con radical cambio de look antes de su boda 

Ariana Grande ha cambiado su larga cabellera castaña

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ariana Grande alejada de los reflectores tras el atentado de Manchester donde fallecieron 22 personas y que definitivamente marcó su vida, ahora hace noticia una vez más tras el anuncio de su compromiso con Pete Davidson y la aparición en la portada de la revista Elle luciendo un cabello completamente diferente al que acostumbraba.

Si bien Ariana Grande ha continuado con su cabello súper largo, cambió el color castaño por rubio y lo muestra suelto, esta vez no ha lucido su clásica cola de caballo que todos los fans reconocen como signo distintivo de la cantante.

El cabello rubio platinado de Ariana Grande ha tomado por sorpresa a sus seguidores, quienes estaban acostumbrados a su pelo castaño. No obstante, Ariana Grande sigue luciendo fabulosa con ese estilo noventero en el maquillaje que persiste como esencia para la sesión de fotos que realizó.

La fotografía de Ariana Grande en una de las revistas más importantes de Estados Unidos con tremendo cambio de look ha coincidido con el lanzamiento de Sweetener, su nuevo disco.

Asimismo, no todo es felicidad para Ariana Grande, pues en la entrevista que le brindó a Elle ha hablado sobre la tragedia de su concierto. “Experimentarlo en primera persona te hace pensar en todo de forma diferente, todo es diferente”, dijo. 

La editora Nina García no ha dudado en publicar una de las fotos de la sesión con un pequeño texto donde resalta el talento de la cantante Ariana Grande.

Ariana Grande luce cambio de look | Foto: Instagram

Ariana Grande luce cambio de look | Foto: Instagram

Ariana Grande luce cambio de look | Foto: Instagram

Ariana Grande luce cambio de look | Foto: Instagram

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Ir a portada