Archivo, 2019-02-11

Jaz Coleman: "Perú puede tener música de calidad internacional”

“Dejé la escuela a los 14 años y antes de los 16 tenía cuatro cargos criminales. Me salvó el arte de extrema violencia. (…) La alta energía de Killing Joke tiene una función social. Si más gente expresa su frustración en el arte, habrá una sociedad más pacífica". 

Jaz Coleman:

Al menos 10 muertos y 1,800 damnificados dejan huaicos en el sur

El mandatario informó que cada ministro estará a cargo de una región afectada por lluvias. Jefe de Estado brindó alcances durante la reunión del Consejo Nacional de Desastres (Conagerd) destinada a evaluar la situación de las regiones afectadas en el sur del país.

Al menos 10 muertos y 1,800 damnificados dejan huaicos en el sur

Nunca pactes con lunáticos

“El pecado original del hiperambicioso Sánchez fue venderle su alma al diablo al pactar en el Congreso con los independentistas y la extrema izquierda (Podemos) en junio para destronar al derechista Rajoy”.

Nunca pactes con lunáticos

Matar al colibrí

“Yo salí genéticamente opuesto a él, idéntico a mi madre: delicado, sensible, asustadizo, pusilánime, femenino, afectado”.

Matar al colibrí

Se habían amado tanto

“Alianza política, acuerdo táctico, pacto estratégico, llámelo como sea, al final es lo mismo: el alanismo y el fujimorismo han dormido bajo las mismas sábanas desde buen tiempo atrás”.

Se habían amado tanto

Se viene el apertura

Los ascendidos son una incógnita, salvo Vallejo que es un club de primera. Manucci mantuvo a Soto, pero genera más dudas su adaptación a la categoría.

Se viene el apertura