10 páginas para ver películas ONLINE GRATIS desde España

Si te encuentras en España, te dejamos las mejores alternativas que hay en Internet para ver películas GRATIS ONLINE de forma legal.
Mi Tele es una de las páginas recomendadas para ver películas ONLINE GRATIS (Foto: MI Tele)

Al hablar de  en Internet, las opciones que pueden salir en nuestras pantallas parecen interminables, pero si especificas los términos de búsqueda a "contenido legal", los resultados se reducen de forma considerable y, dependiendo de tu localización, las alternativas pueden ser aún más escasas.

Por eso te presentamos una lista con las páginas que te permiten si estás en . Eso sí, algunas de las siguientes webs no solo tienen un catálogo de filmes, sino también incluyen series, documentales y otras producciones cinematográficas.



RTVE es una plataforma para ver películas y series ONLINE que trasmite RTVE. Televisión Española (TVE) agrupa para la emisión dentro de territorio español dos canales generalistas y otros tres temáticos, de los cuales cuatro emiten en alta definición, además de un canal 4K en pruebas. Todos estos los podrás encontrar en la selección 'A la carta'.



Esta web de streaming de todo el grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity, etc) además de permitirte ver cualquier serie que se haya emitido en estas cadenas como La que se avecina, Cómo defender a un asesino, Revenge, American Horror Story o Jane the Virgin, te da acceso a un catálogo de películas españolas y extranjeras.



YouTube
cuenta con una considerable colección de películas gratis. Existen canales especializados que suben cintas de dominio público, como Cine español clásico y The Paramount Vault, aunque la mejor forma de hallarlas es escribiendo, por ejemplo, “película completa dominio público” en el buscador de la página.



Vimeo
tiene un diseño limpio sin publicidad y puedes ser parte de una comunidad de usuarios activa de la cual emerge una gran cantidad de cortos originales y largometrajes. Además, tiene una sección en la que los usuarios pueden comprar películas completas y programas de televisión. Aunque la mayoría son independientes algunas ofertas también son producidas por los principales estudios.



Además de un interesante catálogo de películas Pluto TV brinda un servicio de transmisión de televisión en vivo gratuito. Esta web cuenta con nueve canales de películas en vivo, entre ellos dos canales de películas de uso general, y el resto se centra en categorías específicas.



Filmon es un servicio de televisión por Internet, aunque es por suscripción existe una opción gratis que te permite la visualización de algunos canales de televisión local en todo el mundo, y de igual manera varias películas. Admite más de 600 canales adicionales y su biblioteca incluye las bibliotecas CineBx y Allied Film.



SnagFilms es un sitio gratuito, que además de 5.000 películas independientes y documentales también ofrece series de comedia y animadas, aunque no incluye estrenos recientes. A pesar de incluir publicidad antes de la reproducción de las películas es cien por ciento recomendada.



Legalmente Gratis es otra página que reúne películas y documentales abiertos al público, sin ningún impedimento legal de por medio. El contenido es gratuito y se reproduce desde YouTube y Vimeo.



Movies Found Online se dedica a recopilar películas que se encuentran disponibles para ver de manera legal. Desde viejos clásicos de culto hasta nuevas películas independientes, además, cortometrajes, documentales, animaciones, comedia stand-up y series.

Aunque no aloja ningún material y solo enlazan a los vídeos en sitios como YouTube y Vimeo, Movies Found Online es una buena opción para encontrar películas fácilmente sin necesidad de buscar manualmente en esas plataformas de vídeo.



Open Culture te permite acceder a uno de los catálogos de contenido de dominio público más amplio en la red, además, funciona como una página de difusión cultural. A través de esta página también puedes descargar películas, libros, audiolibros y material educativo.

Relacionadas

'Luis Miguel, la serie': Camisetas y tazas de 'Te odio Luisito Rey' son un éxito en ventas

Esposa de Colin Firth llegó a un acuerdo con su 'amante' para que calle tras affaire

Ex novia de Ana María Polo la demandó por dos millones de dólares y esta es la razón

Magdyel Ugaz se suma al jurado de 'Yo soy'

Tags Relacionados:

Más en Cine

Más conspiración que ficción: “Vivo o muerto” o la mitologización del caso Alan García

“Back to black”: Amy Winehouse: entre el cielo y el infierno [RESEÑA]

‘Vivo o muerto’: Película que aborda el suicidio de Alan García se estrena este 18 de abril

Kristen Stewart protagoniza ‘Amor, mentiras y sangre’

¡Feliz día del beso! Mira los besos más icónicos que nos regaló el cine y la televisión

Lima se congeló con el avant premiere de “Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma” | VIDEO

Siguiente artículo