Con estas páginas podrás ver GRATIS animes subtitulados

Las series de animación son muy populares en todo el mundo. Aquí te decimos cómo disfrutar de lo mejor del anime de forma gratuita y legal.

La última tendencia global que generaron los capítulos finales de demostró que el anime no sólo es popular en Japón, sino en todo el mundo. Día a día los amantes del anime buscan los últimos episodios de su serie favorita, pero las opciones son limitadas y más aún cuando buscas subtitulado a tu idioma.

Si esto es lo que estás buscando, has llegado al lugar correcto. Si bien la mayoría de subtítulos que se ven en Internet son hechos por los fans, que tienen un enorme sistema en todo el mundo, existen traducciones oficiales que podemos disfrutar de forma gratuita en canales oficiales.

Aquí te presentamos algunas opciones simples y de fácil acceso para que puedas disfrutar del mejor anime sub español de manera legal:

A pesar de no tener un catálogo extenso, si tiene algunos animes como Death Note, Castlevania y One Punch Man que valen la pena ver una o varias veces. Recordemos que Netflix tiene la posibilidad de disfrutar completamente gratis su contenido por un mes, así que aprovéchenlo para disfrutar sus animes favoritos durante este tiempo.

Al igual que Netflix, Amazon Prime también tiene una opción para ver anime gratis con los primeros 30 días de prueba que ofrecen antes de cobrar la suscripción. De igual manera, su catálogo no es muy grande, pero podremos disfrutar de clásicos como Yu-Gi-Oh!, Fullmetal Alchemist Brotherhood y películas clásicas como Fist of the North Star.

La compañía de streaming de Disney también tiene un sistema de suscripción de pago y una prueba gratuita por 30 días. En esta plataforma podremos encontrar algunos animes conocidos como My Hero Academia, Attack on Titan, Naruto Shippuden y muchos otros más.

Al igual que en los anteriores ejemplos, recuerden que deben acceder a la suscripción gratuita por 30 días y cancelarla antes que se cumpla el plazo si no quieren pagar este servicio.

La web para ver anime por excelencia, esta es una de las pocas páginas que estrenan los últimos capítulos de nuestros anime favoritos a tan solo 1 hora de diferencia del estreno en Japón. Este web también funciona con un sistema de suscripción, pero hay una forma de ver su contenido gratis.

Así es, si te registras también podrás tener acceso a todo su catálogo por 30 días sin pagar nada. Luego de eso estará en tus manos continuar con los pagos mensuales o cancelar tu suscripción.

Al igual que Cartoon Network, algunas páginas de televisión o las mismas productoras de algunas series de anime, colocan sus capítulos completos en la plataforma, con la posibilidad de que los usuarios suban sus propios subtítulos o agregándolos ellos de forma predeterminada.

Si bien es cierto que el catálogo oficial de estas páginas son bastante limitadas y difíciles de encontrar, también tenemos algunas series o trabajos de animación independientes que utilizan esta web para darse a conocer, por lo que es una buena forma de encontrar nuevo talento y ver anime gratis online.

Relacionadas

¡En plenas vacaciones! Rihanna y su novio fueron captados en intensa discusión [FOTOS]

Maya, la samoyedo 'fitness' que va de compras, es 'influencer' y enternece Instagram [VIDEO]

Mira el primer adelanto de la película ‘Caiga quien Caiga’ [FOTOS Y VIDEO]

Rubén Blades celebra 70 años de música y sabor [FOTOS]

Estos son los mejores memes que dejó el final de la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie'[GALERÍA]

'Luis Miguel, la serie': Así fue el triste capítulo final de la exitosa producción [FOTOS]

Rocío Miranda sobre Jazmín Pinedo en Rusia 2018: "Su canal no mandó a gente preparada"

Tags Relacionados:

Más en Animes

El emotivo comercial de Dragon Ball que se volvió viral tras la muerte de Akira Toriyama | VIDEO

Adiós maestro Akira Toriyama: El mangaka que marcó al mundo

Fallece Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, a los 68 años

Adiós vaquero: La serie Supercampeones llega a su final tras casi 40 años

“Digimon Adventure 02: The Beginning” se estrena el 30 de noviembre en Perú

Pluto: Honor a un legado [RESEÑA]

Siguiente artículo