Un policía que brindaba seguridad particular en el grifo Cinco Continentes, ubicado en San Juan de Lurigancho, fue asesinado al intentar frutar un asalto en dicho establecimiento.
[San Juan de Lurigancho: Niño de 4 años murió tras caer del cuarto piso de su vivienda (Video)]
Según contaron testigos del hecho, el brigadier William Quispe Oroya estaba custodiando el lugar debido a que se iba a realizar el trasladado de las ganancias de la venta de combustible hacia un banco.
[San Juan de Lurigancho: Empresaria fue hallada muerta en su casa de Campoy]
Es en este momento que los delincuentes armados llegaron al lugar y tras romper las lunas del vehículo en el que se iba a trasladar el dinero, amenazaron a los empleados y huyeron con el botín.
El efectivo, que estaba dentro de otro vehículo, intentó impedir que los hampones fugaran y disparó contra ellos. Los fascinerosos repelieron el ataque y asesinaron al efectivo.
Policía de la Dirincri llegó hasta el lugar para recoger evidencias que puedan ayudar a esclarecer el crimen y dar con los asesinos del agente.
A la altura del paradero 8 de la avenida Canto Grande, la Policía halló el cadáver de un hombre con heridas de bala quien sería uno de los delincuentes que participó en el asalto, indicaron policías de la comisaría de Santa Elizabeth.