La ola de asesinato en la capital no cesa. Esta vez, una mujer que tenía 4 meses de embarazo y su pareja fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos que les dispararon desde un auto en movimiento en San Juan de Lurigancho.
Cristian Rivero Velásquez (30) y Jessica Marilyn Choque Ramos (27) regresaban a su casa, en el asentamiento humano Huáscar, de una reunión familiar cuando fueron alcanzados por las balas que los delincuentes descargaron contra ellos.
[San Juan de Lurigacho: Mujer resultó herida de bala por resistirse al robo de su cartera]
Rivero Velásquez recibió varios impactos de bala en la ingle, el estómago y el cuello, pero así herido como estaba, alcanzó a pedir ayuda a gritos, los que fueron escuchados por sus vecinos y un taxista que lo llevó a él y a la gestantea un hospital cercano.
Sin embargo, camino al hospital la joven murió y con ella el bebé que esperaba. Cristian Rivero Velásquez llegó con vida al nosocomio pero debido a la gravedad de sus heridas murió. La pareja fue velada durante la noche y hoy serán enterrados este martes.
La Dirincri de San Juan de Lurigancho investiga el hecho y presume que se trataría de una venganza. Sin embargo, los familiares de las víctimas señalaron que ellos no tenían enemigos y que los atacantes, al parecer, habrían confundido a la pareja.