Los Olivos: Delincuentes asaltaron con metralleta a transportista y le arrebatan S/. 4,000 [Video]

Un trabajador de la empresa de transportes Machu Picchu fue víctima de asalto a la balazos cuando se disponía a realizar el cambios de S/. 4,000 en una casa de cambio ubicada en la cuadra 3 de la calle Escorpio, zona conocida como Covida, en Los Olivos.

Fecha de publicación: 02/04/2016 – 1:53

Un trabajador de la empresa de transportes Machu Picchu fue víctima de asalto con metralleta y a balazos cuando se disponía a cambiar de S/4,000 a dólares en una casa de cambio ubicada en la cuadra 3 de la calle Escorpio, zona conocida como Covida, en Los Olivos.

Humberto Abanto Paredes (33) fue interceptado por los delincuentes, quienes dispararon en tres ocasiones, cuando se disponía a realizar el cambio de billetes a monedas tal como lo hacía diariamente.

La Policía Nacional no descarta que se trate de ‘marcas’ debido al conocimiento de la rutina de Abanto Paredes y porque el robo fue en pocos segundos.

Cabe resaltar que el hecho delictivo fue registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Los Olivos, por lo que la Policía ya se encuentra trabajando en la identificación de los sujetos.

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias