Municipalidad de Lima no retirará bloques de La Parada

La Municipalidad de Lima señaló que desconoce la resolución que el juez Malzon Urbina emitió el último lunes horas antes de ser suspendido.

Fecha de publicación: 18/04/2013 – 12:34

La Municipalidad de Lima señaló que desconoce la resolución que el juez Malzon Urbina emitió el último lunes horas antes de ser suspendido.

Esta mañana, la comuna devolvió el citado documento al 56° Juzgado Penal de Reos Libres que ahora está a cargo de la jueza Tania Huancahuire.

El procurador edil Antonio Salazar dijo a Perú21 que la resolución “no es válida, por ser un simple manuscrito y no tener sellos originales, sino fotocopiados”.

“No vamos a cumplir este fallo hasta que la nueva jueza se pronuncie y diga si tiene validez”, aseguró.

De acuerdo la citada resolución, el municipio tiene plazo hasta el viernes para retirar los bloques de las inmediaciones de La Parada. De lo contrario, la alcaldesa Susana Villarán podría ser destituida.

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias