ACTUALIZACIÓN 09/07/2015 10:25
La Decimotercera Fiscalía Provincial de Lima dejó en libertad a Víctor Hugo Lurquin Daza, de 48 años, entrenador personal acusado de dopar y violar a una joven modelo.
Pese a las pruebas, la fiscal Katherine Borrero Soto determinó que “no hubo flagrancia” por lo que ordenó que siga el proceso bajo comparecencia. Por esta razón, la defensa de la joven de 24 años pedirá que se dicte prisión preventiva para que siga el proceso tras las rejas.
NOTA ORIGINAL
Efectivos de la Policía Nacional capturaron este jueves al personal trainer de un gimnasio que habría dopado y violado a una de sus clientas.
El sujeto, identificado como Víctor Hugo Lurquin Daza, es acusado de ultrajar a su víctima, una joven de 24 años, en su departamento ubicado en Miraflores.
La joven señaló que conoció al sujeto hace dos meses y, tras ganarse su confianza, la llevó con engaños a su vivienda, donde supuestamente le inyectaría una sustancia quemagrasa, pero lo que hizo fue doparla para aprovecharse de ella.
Tras abusar de ella, la regresó a su casa. La mujer, en compañía de su madre, denunció el hecho en la comisaría de Miraflores. Tras confirmarse la violación, el sujeto fue detenido por la Policía.