Un chofer en estado de ebriedad, quien atropelló a una mujer en Chosica, simuló estar muerto para evitar ser detenido por la Policía.
Según informó ATV+, Richard Campos Torres arrastró con su vehículo a Magdalena Langa Morocho por más de 15 metros en la zona de Cajamarquilla y en vez de socorrerla se dio a la fuga.
[Al menos 15 escolares y un profesor murieron por caída de un volquete]
Los testigos manifestaron que fueron ellos los que lograron detener al vehículo de placa Y1K-463 lanzándole piedras. Finalmente el auto perdió el control y chocó contra un árbol.
Efectivos de la Policía y el Serenazgo se acercaron al lugar para detener al sujeto pero este, al ver que iba a ser llevado a la comisaría, decidió tirarse en la pista y simular su muerte.
[Conductor supuestamente ebrio manejó con una puerta abierta]
Campos Torres estuvo por varios minutos sin hacer ningún movimiento hasta que decidió pararse. Finalmente, los efectivos policiales lo detuvieron para trasladarlo a la comisaría del sector 8 de Jicamarca.
La víctima fue llevada al hospital de Ate, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos por un grave golpe en la cabeza.